Now Reading
Gobernadora anuncia la expansión de las subvenciones COVID-19 de MI Classroom Heroes

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora anuncia la expansión de las subvenciones COVID-19 de MI Classroom Heroes

La gobernadora Whitmer y la tesorera estatal Rachael Eubanks anunciaron hoy la expansión de las subvenciones COVID-19 de MI Classroom Heroes para incluir un nuevo programa de subvenciones para el programa Great Start Readiness Program (GRSP), Head Start, educación para adultos y adultos jóvenes (de 18 a 26 años) y maestros de aula de educación especial. “Las subvenciones COVID-19 de MI Classroom Heroes son solo una pequeña muestra de nuestra gratitud a los educadores por ir más allá durante la pandemia”, dijo Whitmer. El Programa de Subvenciones COVID-19 para Maestros de Educación Especial, Educación para Adultos y Jóvenes de GRSP, Head Start permite que estos maestros de programas específicos reciban hasta $ 500 por horas extra trabajadas y costos incurridos durante el comienzo de la pandemia COVID-19 la primavera pasada.
Una asignación presupuestaria estatal firmada por Whitmer a fines de 2020 proporciona $ 2.5 millones para que los maestros de programas específicos sean elegibles para recibir una subvención COVID-19 de MI Classroom Heroes, que no eran elegibles en programas anteriores. “Las subvenciones COVID-19 de Classroom Heroes proporcionan fondos que nuestros educadores merecen tan generosamente por su excelente trabajo durante la pandemia”, dijo David Hecker, presidente de la Federación Estadounidense de Maestros de Michigan.
Son elegibles los maestros de GRSP de tiempo completo y tiempo parcial, Head Start, educación para adultos y educación especial para adultos jóvenes en un distrito escolar o aulas de escuelas privadas sin fines de lucro durante el año escolar 2019-2020 antes de pasar al aprendizaje remoto.
Para recibir hasta $ 500, los maestros de programas específicos deben haber realizado al menos el 75% de su carga de trabajo de instrucción estándar en aulas físicas para pasar a la instrucción remota el 2 de abril de 2020. El Departamento del Tesoro del estado está trabajando con el Departamento de Educación de Michigan, entidades escolares y otros socios educativos para implementar las becas COVID-19 de MI Classroom Heroes. Los maestros elegibles del programa específico deben consultar con la entidad escolar donde trabajaron durante el año escolar 2019-2020 para asegurarse de recibir una subvención.
Se anticipa que los cheques de financiamiento de subvenciones para el Programa de subvenciones COVID-19 para maestros de educación especial para adultos jóvenes, Head Start y GRSP se enviarán directamente desde el Departamento del Tesoro del estado a los maestros en junio. “Ampliar la Beca MI Classroom Heroes al personal de GSRP es un gran reconocimiento del valor del trabajo que hacen todos los días”, dijo Scott Koenigsknecht, Superintendente Adjunto del Departamento de Educación de Michigan. Bajo los programas de becas COVID-19 para maestros y personal de apoyo, los dos primeros programas de becas bajo el paraguas de becas COVID-19 de MI Classroom Heroes, se enviaron cheques de becas MI Classroom Heroes Grants a más de 138,000 maestros y personal de apoyo de K-12. Se están distribuyendo más de $ 51 millones a maestros elegibles de escuelas públicas K-12 y personal de apoyo y maestros de escuelas privadas. Para obtener más información sobre las subvenciones COVID-19 de MI Classroom Heroes, visite www.Michigan.gov/MIClassroomHeroes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top