Now Reading
Gobernadora anuncia la creación del sorteo “MI Shot to Win” para que más gente se vacune contra el COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Gobernadora anuncia la creación del sorteo “MI Shot to Win” para que más gente se vacune contra el COVID-19

Nuevos obsequios ofrecerán a los habitantes de Michigan vacunados la oportunidad de ganar un total combinado de $ 5 millones en efectivo y nueve becas universitarias de $ 55,000 Un sorteo al estilo de lotería que brinda a los habitantes de Michigan vacunados la oportunidad de ganar $ 5 millones en efectivo y un total combinado de casi $ 500,000 en becas universitarias.
El sorteo MI Shot To Win es el último esfuerzo de una serie de rifas estilo lotería de otros estados, como el primer lanzamiento en Ohio de la campaña “Vax-a-Million”.
Además, el sorteo de vacunas de Michigan ofrecerá la oportunidad de ganar uno de los nueve premios del Sorteo de becas disponibles para los residentes de Michigan vacunados de entre 12 y 17 años cuyos padres participen en su nombre. Cada premio de dibujo de becas consiste en un contrato de matrícula benéfica de Michigan Education Trust (MET) de cuatro años (valorado en $ 55,000) que puede usarse para pagar la matrícula y las tarifas obligatorias en un colegio o universidad de acuerdo con los términos y condiciones de MET.
El sorteo comienza hoy (1 de julio) y finaliza el 3 de agosto de 2021. Los criterios de elegibilidad para cada uno de los sorteos se encuentran en: www.MIShotToWin.com. “Si hay algo en lo que todos los habitantes de Michigan pueden estar de acuerdo, es que cualquier cosa que Ohio pueda hacer, Michigan puede hacerlo mejor y más grande”, dijo el gobernador Whitmer. El sorteo del sorteo de Michigan está impulsado por Meijer en asociación con la Asociación de United Ways de Michigan y el Estado de Michigan. El sorteo de vacunas en todo el estado cuenta con el apoyo de Blue Cross Blue Shield de Michigan, la Cámara de Comercio de Michigan, la Asociación de Universidades Estatales de Michigan, la Asociación de Pequeñas Empresas de Michigan, los Líderes Comerciales de Michigan, la Comisión Protect Michigan y muchas más organizaciones. Los habitantes de Michigan pueden calificar para participar en el sorteo vacunándose contra el COVID-19 en Meijer o recibiendo la vacuna de su médico, departamento de salud local, farmacia, hospital, etc. Los sorteos del sorteo de MI Shot To Win incluyen:
Sorteo de $1 millón de dólares. Hay un (1) premio de sorteo de $ 1 millón para los ciudadanos de Michigan mayores de 18 años que consiste en $ 1 millón otorgado como cheque o transferencia electrónica al ganador confirmado.
• Sorteo de $ 50,000 diarios. Hay treinta (30) premios de sorteos diarios de $ 50,000 disponibles para personas mayores de 18 años de Michigan, cada uno de los cuales consiste en $ 50,000 otorgados como cheque o transferencia electrónica a los ganadores confirmados.
• Sorteo de $ 2 millones. Hay un (1) premio de sorteo de $ 2 millones para personas mayores de 18 años de Michigan que consiste en $ 2 millones otorgados como cheque o transferencia electrónica al ganador confirmado.
• Sorteo de becas. Hay nueve (9) premios de sorteo de becas disponibles para los residentes de Michigan de entre 12 y 17 años cuyos padres ingresen en su nombre. Cada premio de dibujo de becas consiste en un contrato de cuatro años del Programa de matrícula benéfica del Michigan Education Trust (MET) (valorado en $ 55,000) que puede usarse para pagar la matrícula y las tarifas obligatorias en un colegio o universidad de acuerdo con los términos y condiciones de MET.
El objetivo de la campaña de divulgación pública, que consta de una serie de dibujos en todo el estado, es crear conciencia sobre la disponibilidad y eficacia de las vacunas COVID-19 y proporcionar incentivos a los habitantes de Michigan para que se vacunen COVID-19. El objetivo del sorteo MI Shot to Win es aumentar la tasa de vacunación del estado en aproximadamente un 9%, o aproximadamente 767,000 habitantes de Michigan, para lograr la meta estatal de que el 70% de los residentes de 16 años o más estén vacunados. Al 29 de junio de 2021, el 61,7% (más de 4,9 millones de habitantes de Michigan) de 16 años o más habían recibido su primera dosis de la vacuna COVID-19, según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan. Para alcanzar el 70%, un total de 5,667,842 residentes de 16 años o más deberán vacunarse. Michigan no es el único que informa de la disminución del interés de los residentes que reciben su primera dosis de vacuna COVID-19.
A nivel nacional, las vacunas han caído de más de 3 millones por día en abril a alrededor de 1,8 millones por día, según Our World in Data. Para revertir la tendencia, estados como Ohio, Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Oregón, Colorado y otros han anunciado rifas innovadoras a gran escala que están produciendo resultados cuantificablemente exitosos.
Whitmer creó la Comisión Proteger Michigan en enero. Las personas designadas representan una amplia gama de industrias, profesiones y antecedentes. Ubicado dentro del MDHHS, los líderes de la comisión están encargados de ayudar a garantizar que cada ciudadano de Michigan tenga un plan para vacunarse contra el COVID-19.

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
1
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top