Now Reading
Evite peligros durante el ajetreo y el bullicio de Acción de Gracias y Navidad

ENGLISH | ESPAÑOL

Evite peligros durante el ajetreo y el bullicio de Acción de Gracias y Navidad

Con el pronóstico de que va a haber un aumento de un 13% en los viajes de Acción de Gracias con respecto al año pasado, muchos personas están listas para reunirse con sus seres queridos para las vacaciones. Sin embargo, el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de fin de año, pueden ser una época llena de muchos peligros potenciales.

“Dado que la seguridad está en el corazón de lo que hacemos en AAA, queremos compartir algunos recordatorios importantes para mantener a todos a salvo durante la temporada navideña”, dijo Adrienne Woodland, portavoz de AAA-The Auto Club Group. “Las vacaciones pueden volverse trágicas rápidamente si no tienes cuidado. Ya sea que esté en la cocina o detrás del volante, AAA lo insta a ser paciente, evitar distracciones y prestar mucha atención a su entorno “.

Incendios en el hogar

Cocinar es la causa principal de todos los incendios y lesiones en edificios residenciales, y se producen más incendios en el hogar el Día de Acción de Gracias que cualquier otro día del año. La causa número uno de los incendios en la cocina es dejar la cocina desatendida, algo que se evita fácilmente. Algunos pasos clave pueden mantenerlo a usted, a su hogar y a sus seres queridos a salvo.

Tenga a alguien a cargo de la cocina en todo momento. Si tiene que irse, primero apague el equipo de cocina.
Limite las distracciones planificando el tiempo frente a la televisión, las videoconferencias, los quehaceres domésticos y otras actividades fuera del tiempo de preparación de la comida.
Ahogue los incendios de grasa con una tapa de metal o bicarbonato de sodio. Nunca use agua. Asegúrate de apagar el fuego primero.
Si hay un incendio en el horno, apague el fuego y mantenga la puerta del horno cerrada.
A todos les encanta pasar el rato en la cocina, lo que puede provocar golpes, derrames y otras lesiones, especialmente cuando hay niños involucrados. Para minimizar los accidentes y desviar el tráfico a la cocina, coloque bocadillos, juegos y juguetes en otra habitación.
Si tiene sueño o ha consumido demasiado alcohol, aléjese de cocinar y designe un "conductor" para que tome la iniciativa.
Mantenga los paños de cocina, guantes de cocina, productos de papel y otros materiales inflamables alejados del calor.
Tenga a mano un extintor de incendios completamente funcional para emergencias.

Los posibles riesgos de incendio durante las festividades no están aislados en la cocina. Las luces navideñas, las decoraciones y los árboles de Navidad pueden aumentar considerablemente el riesgo de incendio, si no se tiene cuidado. Se recomienda revisar sus luces navideñas en busca de cables deshilachados, bombillas rotas o conexiones sueltas y asegurarse de que su árbol no esté colocado cerca de la chimenea u otra fuente de calor.

Hurto

Durante esta época del año, también existen muchos peligros de vacaciones fuera del hogar. Otro peligro común que ocurre durante la temporada navideña es el robo. Alrededor de esta época del año, los robos pueden presentarse de muchas formas, incluidos los robos en el hogar, los paquetes robados de los portales de las viviendas, los robos de objetos en vehículos e incluso los robos de vehículos. Si los objetos de valor, como bolsas de la compra y regalos, se dejan a la vista, puede resultar atractivo para los ladrones.

“Cuando deje su vehículo en un estacionamiento, asegúrese de que las bolsas de compras y los regalos no sean visibles a través de la ventanilla del automóvil”, agregó Woodland.

See Also

Choques de tráfico

Los estacionamientos llenos de gente son otro peligro para las fiestas. Es importante estar atento y concentrado al viajar por los estacionamientos para ayudar a evitar colisiones. Además, es más probable que aumente el tráfico en las carreteras durante esta época del año, ya sea para hacer diligencias durante las vacaciones o viajar por la carretera para visitar a familiares y seres queridos. AAA recomienda siempre limitar las distracciones al conducir, especialmente importante en áreas con mucho tráfico o congestionadas, y también consultar los pronósticos meteorológicos para estar al tanto de cualquier clima invernal que pueda ocurrir.

A continuación, se ofrecen algunos consejos adicionales que le ayudarán a evitar distracciones en las carreteras:

Guardelo. Coloque su dispositivo móvil fuera de la vista para evitar la tentación.
Sepa a dónde va. Si utiliza un sistema de navegación, programe el destino antes de conducir.
Pida ayuda a los pasajeros. Si viaja con alguien, busque su ayuda para navegar, hacer una llamada o enviar un mensaje.
Volcar. Si debe llamar o enviar un mensaje de texto mientras está en el camino, salga del camino de manera segura y deténgase primero.
Sea un buen pasajero. Hable si el conductor de su vehículo está distraído.
Active la opcion de No molestar. La configuración de esta función en un dispositivo iPhone o Android evitará que entren llamadas mientras conduce.
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top