Now Reading
Este sábado empieza el programa Adopta una Autopista

ENGLISH | ESPAÑOL

Este sábado empieza el programa Adopta una Autopista

Lansing – (LMTV) – Los automovilistas deben estar atentos a partir del sábado mientras miles de voluntarios de Adopt-A-Highway (Adopta una Autopista) se desplegarán a lo largo de las carreteras estatales desde Copper Harbor hasta Benton Harbor recogiendo basura. Los participantes en el programa del Departamento de Transporte de Michigan (MDOT) limpiarán los bordes de las carreteras del 18 al 26 de julio durante la primera recolección este año. Se canceló un período de recolección de primavera debido al coronavirus.

De acuerdo con la reciente orden ejecutiva del gobernador Whitmer, MDOT requiere que todos los voluntarios de Adopt-A-Highway usen una máscara al aire libre cuando no pueden mantener una distancia constante de 6 pies o más de las personas que no son miembros de su hogar.

Cada año, los voluntarios de Adopt-A-Highway recolectan regularmente más de 60,000 bolsas de basura. El popular programa comenzó en 1990 y ha crecido hasta involucrar a más de 2,750 grupos que limpian 6,300 millas de carretera.

Involucrarse en el programa es sencillo. Los voluntarios incluyen miembros de grupos cívicos, empresas y familias. Los miembros del equipo deben tener al menos 12 años y cada grupo debe incluir al menos tres personas. Se les pide a los grupos que adopten una sección de carretera por al menos dos años. No hay tarifa para participar. Los letreros de Adopt-A-Highway con los nombres de los grupos se publican a lo largo de los tramos de la autopista adoptada.

Cuando trabajan en una autopista, los voluntarios de Adopt-A-Highway usan chalecos de seguridad de color amarillo verdoso de alta visibilidad requeridos por las regulaciones federales. MDOT proporciona chalecos y bolsas de basura gratis, y se encarga de transportar la basura.

See Also

Secciones de carreteras están disponibles para su adopción en todo el estado. Los grupos interesados ​​pueden obtener más información sobre cómo unirse al programa en www.Michigan.gov/AdoptAHighway.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top