Now Reading
Encuesta de precios de la cena de Acción de Gracias de 2017 afirma que los precios han bajado

ENGLISH | ESPAÑOL

Encuesta de precios de la cena de Acción de Gracias de 2017 afirma que los precios han bajado

Por Liliana Ospina
LANSING, MICHIGAN(LATMITV)- La encuesta anual numero 32 de artículos clásicos encontrados en la mesa del Día de Acción de Gracias, la cual es hecha por American Farm Bureau Federation (AFBF) indica que el costo promedio de la cena de este año para 10 personas es de $49.12, lo que indica una disminución de 75 centavos del promedio del año pasado de $49.87 , lo que demuestra que por segundo año consecutivo, el costo total de la cena de Acción de Gracias ha disminuido.

El pavo, el principal ingrediente de la cena, en este caso uno de 16 libras, llegó a un total de $22.38 este año. Eso es aproximadamente $1.40 por libra, una disminución de 2 centavos por libra, o un total de 36 centavos por pavo entero, en comparación con el 2016, Ernie Birchmeier especialista ganado y lácteos del Michigan Farm Bureau.
“Este año, el costo de la cena es el más bajo desde 2013 y el segundo más bajo desde 2011”, dijo Birchmeier. “Los consumidores estadounidenses reconocen y están agradecidos de que, a pesar de que los agricultores familiares continúan enfrentando desafíos económicos, siguen comprometidos a proporcionar un sumi-nistro de alimentos seguro, abundante y asequible para los consumidores en Ac-ción de Gracias y durante todo el año”.
De acuerdo con el Consejo Agrícola de Michigan, Michigan ocupa el puesto 15 en la nación en producción de pavos y comprende el 3 por ciento de la industria del pavo en volumen. Y de acuerdo con Michigan Allied Poultry Industries, la producción total anual de pavos en Michigan es de 6 millones de aves, con un impacto económico para el estado por un total de $100 millones de dólares.
Beth Snider, de Snider Farms, granja ubicada en el condado de Oceana, dice que los la cooperativa de familias de granjeros de Michigan Turkey Producers, con sede en Grand Rapids considera un privilegio criar pavos para familias en Mi-chigan y quizás para sus familias extendidas en todo resto del país.
“Nuestro equipo familiar y dedicado en Snider Farms, junto con todas las fami-lias que conforman Michigan Turkey Producers, hacen que sea nuestro objetivo todos los días del año ofrecer a nuestros valiosos clientes no solo el pavo de mejor calidad y mejor sabor”, dijo Snider. “Todos nos enorgullecemos de aumen-tar y hacer crecer una gran cantidad de opciones frescas y únicas de alimen-tos, y nos damos cuenta de que no hay mayor cumplido que saber que nuestro trabajo duro estará en las mesas de Michigan, tanto para las comidas diarias como para las vacaciones familiares especiales. celebraciones “.

See Also

La lista de compras de la encuesta informal de Farm Bureau incluye pavo, re-lleno de pan, batatas, panecillos con mantequilla, arvejas, arándanos, una bandeja de verduras, pastel de calabaza con crema batida, y café y leche, todo en cantidades suficientes para servir a una familia de 10 con mucho para las sobras.
Los consumidores continúan viendo precios más bajos en el mercado minorista de pavos debido a un gran inventario continuo en almacenamiento en frío, que ha aumentado casi a dos dígitos respecto del año pasado, explicó Newton.
Los alimentos que muestran las mayores disminuciones este año, además del pa-vo, fueron un galón de leche, $2.99; una docena de rollos de harina, $2.26; dos conchas de nueve pulgadas, $2.45; una bolsa de 3 libras de papas, $3.52; una bolsa de 1 libra de guisantes verdes, $ 1.53; y un grupo de artículos di-versos que incluyen café e ingredientes necesarios para preparar la comida (mantequilla, leche evaporada, cebollas, huevos, azúcar y harina), $ 2.72.
“La producción de leche ha aumentado, lo que resulta en precios minoristas ba-jos continuos”, explicó Birchmeier. “Además, los tenderos a menudo usan la le-che como un líder de pérdida para atraer a los consumidores a comprar en sus tiendas”.
Los artículos que aumentaron modestamente en precio fueron:  un paquete de 14 onzas de relleno de pan en cubos, $2.81; una lata de 30 onzas de mezcla de tarta de calabaza, $3,21; una bolsa de arándanos frescos de 12 onzas, $2.43; y una bandeja de verduras de 1 libra, $.74.
Un total de 141 compradores voluntarios verificaron los precios en las tiendas de abarrotes en 39 estados para la encuesta de este año. A los compradores vo-luntarios de Farm Bureau se les pide que busquen los mejores precios posibles, sin aprovechar cupones promocionales especiales ni ofertas de compra, como gastar $50 dólares y recibir un pavo gratis.
Los compradores que buscan gangas en todas las áreas del país deberían poder comprar artículos de menú individuales a precios comparables a los promedios de la encuesta de la Farm Bureau. Otra opción para familias ocupadas sin mucho tiempo para cocinar es la comida de Acción de Gracias lista para comer para hasta 10 personas, con todos los adornos, que están disponibles en muchos su-permercados y restaurantes para llevar por alrededor de $50 a $75.
La encuesta de la cena de Acción de Gracias de la AFBF se realizó por primera vez en 1986. Aunque Farm Bureau no hace ninguna afirmación científica sobre los datos, es un indicador informal de las tendencias de los precios en todo el país. El menú de la encuesta de Farm Bureau se ha mantenido sin cambios desde 1986 para permitir comparaciones de precios consistentes.
La encuesta de la cena de Acción de Gracias de la AFBF se realizó por primera vez en 1986. Aunque Farm Bureau no hace ninguna afirmación científica sobre los datos, es un indicador informal de las tendencias de los precios en todo el país. El menú de la encuesta de Farm Bureau se ha mantenido sin cambios desde 1986 para permitir comparaciones de precios consistentes

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top