Now Reading
El vicegobernador Gilchrist recorre la instalación de vacunas en Dearborn

ENGLISH | ESPAÑOL

El vicegobernador Gilchrist recorre la instalación de vacunas en Dearborn

El Vicegobernador Garlin Gilchrist viajó al sitio de vacunación del Centro Comunitario y de Artes Escénicas Ford en Dearborn para observar los esfuerzos de vacunación COVID-19 en curso y asegurarse de que las vacunas se distribuyan de manera eficiente y equitativa. A él se unieron la senadora Sylvia Santana, el representante Abdullah Hammoud, el comisionado del condado de Wayne, Sam Baydoun, y la presidenta del concejo municipal de Dearborn, Susan Dabaja.

“Nuestra administración ha estado trabajando día y noche para expandir nuestro programa de vacunas de una manera eficiente y equitativa para que cada ciudadano de Michigan tenga acceso a vacunas seguras y efectivas”, dijo el Vicegobernador Gilchrist. “Estoy agradecido con el Departamento de Bomberos de Dearborn, los funcionarios locales y los voluntarios que trabajan juntos para crear un enfoque acogedor, inclusivo y accesible para mantener a las personas seguras y saludables. Los esfuerzos de vacunación como el de Dearborn son cruciales para vencer al COVID-19, y animo a todos los habitantes de Michigan a recibir cualquiera de las tres vacunas una vez que sean elegibles “.

Hasta la fecha, Michigan ha administrado 3.919.796 vacunas, lo que acerca al estado a su objetivo de vacunar de manera equitativa al menos al 70% de los habitantes de Michigan de 16 años o más lo antes posible. Como parte de estos esfuerzos, Michigan está trabajando para administrar 50,000 inyecciones por día, asociándose con organizaciones como Ford Community and Performing Arts Center para crear más oportunidades para que los residentes de Michigan reciban una vacuna.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top