Now Reading
El transporte público de Detroit reanuda el cobro de tarifas el 15 de marzo

ENGLISH | ESPAÑOL

El transporte público de Detroit reanuda el cobro de tarifas el 15 de marzo

A partir del 15 de marzo, el Departamento de Transporte de Detroit (DDOT) y SMART reanudarán el cobro de tarifas y aumentará la capacidad de los pasajeros luego de amplias modificaciones de seguridad para proteger a los conductores y pasajeros, casi un año desde que la ciudad suspendió los pagos a raíz de la pandemia.

En marzo pasado, ambas agencias de tránsito suspendieron el cobro de tarifas para limitar la exposición entre los operadores de autobuses y los pasajeros en respuesta a la creciente pandemia de COVID-19. Inmediatamente después, DDOT y SMART comenzaron a implementar medidas de seguridad para proteger a los conductores y pasajeros.

A fines de 2020, DDOT comenzó a instalar barreras permanentes de última generación junto al asiento del conductor para separar y reducir el intercambio de aire entre conductores y pasajeros. 

Los pasajeros deben usar una mascarilla que cubra su boca y nariz, según un mandato federal de máscara para los sistemas de tránsito que entró en vigencia el mes pasado; También se requerirán máscaras en las paradas de autobús y en cualquier edificio de transporte.

Hay cuatro opciones de pases regionales disponibles para los pasajeros. El pase Dart ofrece viajes ilimitados en autobuses DDOT y SMART, así como en el tranvía QLine:

Pase de 4 horas – $2

Pase de 24 horas – $5

Pase de 7 días – $22

Pase de 31 días – $70

See Also

Para aquellos que solo toman autobuses DDOT, las opciones incluyen:

Pase DDOT de 7 días – $17

Pase DDOT de 31 días – $50

Tarjeta de identificación de estudiante DDOT – $2 (solo disponible para estudiantes en los grados 9-12 sin una identificación de estudiante)

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top