Now Reading
El senador estatal Tom Barrett, crítico de la gobernadora Gretchen Whitmer, dio positivo por COVID-19.

ENGLISH | ESPAÑOL

El senador estatal Tom Barrett, crítico de la gobernadora Gretchen Whitmer, dio positivo por COVID-19.

LANSING, MI. (LMTV) – En un comunicado, el senador Barrett dijo que dio positivo por el virus después de pasar por un proceso de detección debido a su servicio en la Guardia Nacional del Ejército.

“La Guardia Nacional del Ejército de Michigan implementó una política de detección de COVID-19 para todos los soldados una semana antes de su partida para los eventos de entrenamiento. A pesar de tomar precauciones razonables, esta tarde me notificaron que obtuve un resultado positivo durante un examen de rutina el viernes 31 de julio “.

Barrett ha sido un crítico vocal del manejo de COVID-19 por el gobernador Gretchen Whitmer. Barrett sirve al Distrito 24, que incluye los condados de Clinton, Eaton y Shiawassee y partes del noreste del condado de Ingham.

See Also

“Afortunadamente, no tengo ningún síntoma significativo en este momento, y me aislaré de acuerdo con las pautas médicas. He hecho todo lo posible para contactar a las personas con las que he estado en las últimas semanas para que también puedan buscar consejo médico. Espero reanudar mi horario de trabajo normal lo más rápido posible”, agregó.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top