Now Reading
El próximo 7 de noviembre en algunos condados habrá nuevos equipos de votación

ENGLISH | ESPAÑOL

El próximo 7 de noviembre en algunos condados habrá nuevos equipos de votación

Por Liliana Ospina
LANSING, MICHIGAN(LATMITV)-La secretaria de Estado, Ruth Johnson, hizo un llamado a las personas elegibles para votar para que voten y elijan nuevos equipos electorales cuando se dirijan a las urnas el próximo martes 7 de noviembre de 7:00AM a 8:00PM.

“Las comunidades y las escuelas pueden tener problemas en su boleta electoral, por lo que los invito para que voten el día de las elecciones”, dijo Johnson. “Cuando votas, tu voz se escucha y esta es tu oportunidad para hablar sobre los problemas que te afectan a ti y a tu familia”.
Hay una lista completa de jurisdicciones con elecciones, que se puede encontrar en línea.
En noviembre, 75 condados celebrarán elecciones, y 48 de esos condados utilizarán nuevos equipos electorales.
Johnson recordó a los votantes que, si bien pueden ver nuevas máquinas para contar balotas, aún marcarán una boleta de papel como lo hicieron antes. Para agosto de 2018, todas las ciudades y pueblos en todo el estado tendrán los nuevos equipos.
Todos los nuevos sistemas usan tecnología mejorada de escaneo óptico digital, que incluye adelantos notables y una mayor facilidad de uso para los votantes y los administradores electorales. Los avances en el software del sistema de gestión de elecciones ahorrarán tiempo y dinero a los empleados locales y del condado para prepararse para las elecciones y proporcionar los resultados de las elecciones. Así mismo, de acuerdo con el informe de prensa, las opciones disponibles para los votantes con discapacidades también se han mejorado mucho.
De otro lado, las personas elegibles para votar, también pueden encontrar información sobre el voto en ausencia, el requisito de identificación de votantes de Michigan y cómo comunicarse con su empleado local.
Los votantes que califiquen pueden optar por emitir un voto en ausencia. Si la persona es votante registrado(a), puede obtener una boleta de votante ausente si tiene 60 años o más; si físicamente no puede asistir a las urnas sin la ayuda de otro; si va a estar ausente de la comunidad en la que está registrado durante el día de las elecciones; si está en la cárcel a la espera de la lectura de cargos o de un juicio; si no puede asistir a las urnas debido a razones religiosas o estará trabajando como inspector de elecciones en un recinto fuera de su recinto de residencia.
 Los votantes que deseen recibir su voto en ausencia por correo deben enviar su solicitud el sábado 4 de noviembre antes de las 2 p.m.
Las boletas de ausencia se pueden obtener en persona en cualquier momento hasta las 4 p.m. Sin embargo, el lunes 6 de noviembre, los votantes que soliciten una boleta de ausencia en persona, deben completar la boleta en la oficina del secretario local. Las boletas de voto ausente de emergencia están disponibles bajo ciertas condiciones hasta las 4 p.m. el día de las elecciones
Los residentes pueden visitar el Centro de información para votantes de Michigan en www.Michigan.gov/vote para ver su boleta de muestra y encontrar su lugar de votación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top