Now Reading
El museo público de Grand Rapids presenta la noche de juegos LaughFest

ENGLISH | ESPAÑOL

El museo público de Grand Rapids presenta la noche de juegos LaughFest

Grand Rapids, MI – El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) se ha asociado con LaughFest, City Built Brewing Company y Blue Bridge Games para llevar la popular Noche de Juegos de vuelta al museo el viernes 13 de marzo, con un LaughFest Twist. LaughFest Game Night presentará dos exhibiciones especiales de comedia a las 7 p.m. y a las 9 p.m., en el Teatro Meijer de GRPM. El precio de la entrada incluye la entrada a uno de los espectáculos de comedia.

¡Los visitantes de LaughFest Game Night tendrán acceso exclusivo al Museo para jugar en su tiempo libre, disfrutar de una cerveza artesanal o vino, participar en torneos, explorar Toys! de GRPM, y exhibir y montar el carrusel Spillman de 1928. Reúna a sus amigos cercanos y pase una noche jugando por diversión, mientras experimenta el talento cómico local.

Los galardonados juegos de mesa, juegos de cartas, así como juegos de césped de gran tamaño e interactivos de la exhibición TOYS!, incluyendo una sala de juegos de 1980 operada con monedas, estarán disponibles para que los visitantes jueguen durante toda la noche. Como parte del juego de ocio, Blue Bridge Games presentará juegos de mesa ganadores del Juego del año y estará disponible para enseñar a los visitantes cómo jugar. Estos incluyen Letter Jam, Wingspan, Medium, Codenames, Forbidden Island y Camel Up. City Built también proporcionará juegos de su Noche de juegos semanal, incluidos Klask, Dagz, Katon y Bags (cornhole).

Un torneo de Euchre agregará una competencia amistosa a la noche. Los premios se otorgarán a los dos mejores equipos del torneo, y serán donados por el Museo, la City Built Brewing Company y Blue Bridge Games. La inscripción para los torneos estará abierta de 6 a 9 p.m., y los juegos comenzarán a las 7 p.m. No se necesita experiencia para participar.

See Also

La noche de juegos de LaughFest comienza a las 6 p.m. el viernes 13 de marzo. El evento está abierto a visitantes mayores de 21 años. Las barras para pago en efectivo estarán disponibles para servir cervezas de City Built Brewing Company. Los boletos cuestan $15 para los miembros del museo y $20 para el público en general y se pueden comprar en grpm.org, llamando al 616.929.1700 o en el sitio web de LaughFest en laughfestgr.org/event/laughfest-game-night/.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top