Now Reading
El Departamento de Trabajo de Michigan lanza Centro Digital para ayudar a los trabajadores de Michigan a mejorar sus habilidades

ENGLISH | ESPAÑOL

El Departamento de Trabajo de Michigan lanza Centro Digital para ayudar a los trabajadores de Michigan a mejorar sus habilidades

La crisis de Coronavirus ha creado un desempleo récord en todo el país y un complicado panorama laboral en Michigan. Ahora más que nunca, los trabajadores de Michigan que poseen habilidades avanzadas estarán mejor posicionados para obtener y mantener trabajos mejor pagados y más estables.

Con ese fin, el Departamento de Trabajo y Oportunidad Económica de Michigan (LEO) ha desarrollado un centro digital para conectar a los residentes con oportunidades de aprendizaje en línea y otros recursos de capacitación. Ya sea que uno esté buscando regresar al trabajo, explorar carreras en demanda, aprender nuevas habilidades o dar el primer paso hacia un título o certificado, el centro tiene información para ayudar a los trabajadores de Michigan a expandir sus oportunidades en una economía en evolución.

El centro digital, Michigan.gov/SkillstoWork, ofrece una variedad de opciones de aprendizaje en línea y exploración de carreras, incluidas oportunidades gratuitas, que los residentes de Michigan pueden considerar en tiempos del Covid-19 en las próximas semanas y meses, cuando las oportunidades de aprendizaje presencial pueden ser limitadas.  El recurso virtual es un esfuerzo de colaboración entre LEO, Michigan Community College Association (MCCA), Las agencias Michigan Works!  y otros, con el objetivo de aumentar las oportunidades para que todos los habitantes de Michigan exploren programas de títulos y certificados en línea que conducirán a mayores oportunidades de empleo y mayores sueldos.

Además, el sitio proporciona un manual de regreso al trabajo que ayuda a aquellos que se preparan para ingresar a la fuerza laboral, encontrar su próximo trabajo o descubrir otro en una economía nacional que ha tenido las tasas de desempleo más altas en 100 años. Este incluye instrucciones paso a paso para desarrollar currículums, prepararse para entrevistas, explorar nuevas trayectorias profesionales y encontrar oportunidades de capacitación laboral gratuitas o económicas.

See Also

También proporciona recursos específicos de la industria u ocupacionales para carreras en demanda y recursos adicionales para ayudar a individuos específicos, incluidos veteranos, personas con discapacidades, trabajadores agrícolas migrantes y de temporada y estudiantes adultos.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top