Now Reading
El Departamento de Salud del Condado de Livingston identifica la cepa variante COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

El Departamento de Salud del Condado de Livingston identifica la cepa variante COVID-19

.

El Departamento de Salud del Condado de Livingston (LCHD) identificó el primer caso de la variante B117 de COVID-19 en el condado de Livingston. Las exposiciones públicas no suelen ser un problema de exposición al COVID-19, pero la variante B117 se transmite más fácilmente y podría provocar más casos, hospitalizaciones y muertes. Como precaución, el Departamento de Salud recomienda la prueba COVID-19 para cualquier persona que haya asistido a los siguientes lugares:
• Michigan Institute of Athletics Gym en el condado de Livingston desde el 13 de febrero hasta el presente (incluidos amigos y familiares que pasaron tiempo con personas que visitaron este lugar) .
• Torneo Round Robin de Grappling Industries BJJ y NOGI que tuvo lugar el 13 de febrero de 2021 en Detroit, Michigan.
Si alguien que asistió a estos lugares tiene síntomas, le recomendamos que se aísle de inmediato, se someta a pruebas de COVID-19 y le pida a cualquier persona que haya tenido contacto cercano con usted que se ponga en cuarentena durante 14 días.
El LCHD y el Michigan Institute of Athletics Gym están trabajando en estrecha colaboración para mitigar una mayor transmisión de COVID-19 e identificar casos adicionales. Todos los residentes deben conocer esta nueva variante y limitar cualquier posible exposición al COVID-19. Esto incluye no reunirse con personas fuera de su hogar y limitar los comportamientos más riesgosos donde el distanciamiento social y el uso de máscaras no se pueden hacer de manera constante. Cualquier persona que tenga síntomas de COVID-19, que haya estado expuesta recientemente o que haya viajado recientemente a un lugar donde esté circulando una nueva variante debe hacerse la prueba. “La posibilidad de una propagación adicional de la variante es una preocupación”, dijo Juan Márquez, MD, MPH, Director Médico de LCHD.
“En este momento, y con la orientación del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, estamos fomentando precauciones adicionales. Busque pruebas si tiene síntomas, ha estado expuesto recientemente al COVID-19 o ha viajado recientemente a un lugar donde circula la nueva variante. Y todos deben asegurarse de usar todas las precauciones de COVID-19 de manera constante. Esto incluye máscaras faciales, distanciamiento social, limpieza de manos, evitar multitudes o reuniones y seguir las pautas de aislamiento y cuarentena “.
LCHD está trabajando para aumentar las oportunidades de pruebas de COVID-19 sin costo en la comunidad para aquellos que pueden haber estado expuestos. Se dará a conocer más información en una fecha posterior.
En la página de LCHD COVID-19 en la sección de Preguntas frecuentes (https://www.livgov.com/health/ph/Pages/COVID19.aspx) encontrará una lista de ubicaciones actuales que realizan pruebas. Los residentes del condado de Livingston han hecho un gran trabajo siguiendo las estrategias de prevención para contener COVID-19 y mantener bajos nuestros números.
Si bien los casos han experimentado una disminución reciente en el condado, la tasa de vacunación contra COVID-19 también sigue siendo baja. Se recomienda encarecidamente a los residentes que utilicen todas las estrategias de prevención efectivas para continuar tomando medidas seguras contra la prevención del COVID-19.
• Use una mascarilla alrededor de otras personas
• Manténgase al menos a 6 pies de distancia de otros
• Lávese las manos con frecuencia
• Evite las áreas concurridas o las reuniones
• Ventile los espacios interiores si está cerca de otras personas
• Busque pruebas si está enfermo, expuesto o después de un viaje
• Siga las pautas de aislamiento o cuarentena si está enfermo, expuesto o esperando los resultados de la prueba
• Vacúnese cuando la vacuna esté disponible.
Para obtener más información y actualizaciones locales, visite www.LCHD.org o www.michigan.gov/coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top