Now Reading
El condado de Wayne obliga el uso de mascarillas en todas las escuelas

ENGLISH | ESPAÑOL

El condado de Wayne obliga el uso de mascarillas en todas las escuelas

El Departamento de Salud Pública del condado de Wayne emitió el viernes una nueva orden de salud pública que obliga a los distritos escolares locales, a las escuelas y a las guarderías a exigir a los estudiantes, al profesorado, al personal y a los visitantes que usen mascarilla mientras estén en la escuela y durante los eventos en interiores patrocinados por las mismas.

La orden entra en vigor inmediatamente.

Las autoridades sanitarias del condado de Wayne anunciaron la orden el viernes, ya que la variante delta del COVID-19, altamente contagiosa, sigue propagándose rápidamente y amenazando la salud pública. 

La nueva normativa reemplaza cualquier política de mascarilla ya establecida por los distritos escolares individuales.

Esto incluye a los estudiantes, el personal, los empleados y los visitantes de los centros educativos públicos, privados y parroquiales, incluidas las guarderías, en todo el condado de Wayne.

La orden ordena a las escuelas y guarderías a:

Exigir el uso de mascarillas en interiores para todos los estudiantes de preescolar a grado 12, independientemente de su estado de vacunación; y,

See Also

Exigir el uso de mascarillas en interiores a todos los maestros, personal administrativo, otros empleados, padres/tutores, asistentes y voluntarios.

A la fecha, el estado de Michigan no tiene la intención de emitir un mandato general de uso de mascarillas en las escuelas. En su lugar, los distritos escolares de manera individual pueden determinar si las mascarillas son obligatorias u opcionales para los estudiantes y el personal.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top