Now Reading
El condado de Kent extiende el plazo de pago de licencia de servicio a restaurantes

ENGLISH | ESPAÑOL

El condado de Kent extiende el plazo de pago de licencia de servicio a restaurantes

Grand Rapids, MI – El Departamento de Salud del Condado de Kent está extendiendo la fecha límite para las tarifas anuales de licencia de servicio de alimentos que vencen el 30 de abril, esto debido a la crisis por elCOVID-19.

En un comunicado de prensa del lunes 20 de abril, el departamento dijo que las tarifas se extendieron cuatro meses hasta el 31 de agosto. Las tarifas por mora se evaluarán a partir del 1 de septiembre.

Mientras se extiende el plazo de la tarifa, todos los restaurantes deben presentar una solicitud de renovación antes del 30 de abril de 2020. La solicitud garantizará que los establecimientos permanezcan con licencia durante el período operativo 2020-2021. Si un establecimiento no tiene la intención de renovar su licencia, la solicitud aún debe enviarse pero debe incluir una nota firmada solicitando que se cancele la licencia.

See Also

La gobernadora Gretchen Whitmer emitió recientemente una orden ejecutiva que extiende el cierre temporal de los servicios de comidas en todos los bares y restaurantes hasta el 30 de abril de 2020. La orden no restringe que un lugar de negocios ofrezca alimentos y bebidas mediante el servicio de entrega a domicilio, servicio de recogida en ventana, o servicio de recogida en automóvil. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top