Now Reading
El 2 de diciembre empieza la semana de concientización sobre seguridad del conductor anciano

ENGLISH | ESPAÑOL

El 2 de diciembre empieza la semana de concientización sobre seguridad del conductor anciano

Si en su hogar hay un conductor anciano, no estás solo. En Michigan, los residentes de 65 años o mayores, representan el segmento de más rápido crecimiento de la población de conductores del estado.
Para resaltar los problemas que rodean a los conductores que envejecen, la secretaria de estado Jocelyn Benson invita a los residentes a observar la “Semana de Concientización sobre la Seguridad del Conductor Mayor”, que comienza el 2 de diciembre.
Este evento reconocido a nivel nacional se ha organizado para promover la comprensión de los problemas de movilidad y transporte que afectan a los adultos mayores y cómo ayudar a los conductores que aún pueden conducir de manera segura y cómo evitar que los problemas de transporte se conviertan en una barrera que mantiene a las personas mayores aisladas en el hogar.
“Todos se benefician cuando los conductores mayores están seguros”, dijo Benson. “invito a todos los habitantes de Michigan a visitar el sitio web de opciones inteligentes de conductores seguros para obtener información y apoyo sobre el mantenimiento de la seguridad, la movilidad y la actividad de los conductores mayores y sus seres queridos y comunidades”.
Durante la Semana de Concientización sobre la Seguridad del Conductor Mayor, los residentes están invitados a explorar un tema diferente cada día relacionado con el envejecimiento y la conducción, con su familia, amigos y profesionales en su comunidad:
• Lunes 2 de diciembre: anticipando cambios que pueden afectar la conducción
• Martes 3 de diciembre: conversaciones familiares
• Miércoles 4 de diciembre: evaluación y evaluaciones con un terapeuta ocupacional
• Jueves 5 de diciembre: intervenciones que pueden empoderar a los conductores
• Viernes 6 de diciembre: Mantenerse comprometido en la comunidad con o sin automóvil
Los conductores mayores, las familias y los amigos pueden comenzar la discusión visitando el sitio web de Opciones inteligentes para conductores seguros: claves para el sitio web de movilidad permanente en Michigan.gov/AgingDriver.
El sitio web es una respuesta estatal a la necesidad de información sobre este importante y desafiante tema. Fue desarrollado a través de una colaboración de agencias públicas y privadas como una estrategia muy necesaria para promover la seguridad y la movilidad de los adultos mayores de Michigan.
Reconocido por su excelencia por la Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados, el sitio web proporciona información y recursos accesibles para los conductores, sus familias y los profesionales que trabajan con ellos. Entre los muchos recursos del sitio web están:
• Herramientas y videos de autoevaluación para conductores mayores
• Enlaces a cursos de actualización de controladores y otros apoyos de la comunidad para conductores mayores
• Información sobre cómo los medicamentos y los problemas de salud pueden afectar la conducción y las listas de recursos disponibles para los conductores una vez que dejan de conducir.
• Estrategias para iniciar conversaciones sobre cuándo y cómo hacer la transición a un estilo de vida sin conducción
• Procedimientos para referir a un conductor inseguro para un nuevo examen del conductor
• Información sobre los aspectos del envejecimiento y la mejor manera de interactuar con los residentes mayores para audiencias tales como la policía, la atención médica y otros profesionales

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top