Now Reading
Durante el Mes de la Seguridad en Internet, recuerde proteger a sus hijos con ProtectMiChild

ENGLISH | ESPAÑOL

Durante el Mes de la Seguridad en Internet, recuerde proteger a sus hijos con ProtectMiChild

La Secretaria de Estado Jocelyn Benson les recuerda a los padres que pueden ayudar a mantener a sus hijos seguros uniéndose al Registro ProtectMiChild.

El registro, ProtectMiChild.com, es un programa gratuito y seguro ubicado en el sitio Web de la Secretaría de Estado que las familias y las escuelas pueden usar para bloquear los anuncios orientados a adultos de productos como alcohol, tabaco, pornografía y juegos de azar en línea para que no lleguen a las bandejas de entrada de sus hijos, tabletas, teléfonos celulares o ID de mensajería instantánea.

“Ya sea que envíen mensajes de texto, jueguen, utilicen las redes sociales o pasen tiempo en aplicaciones, cuando participan en actividades en línea, los niños de hoy corren el riesgo de encontrarse con contenido que no es apropiado para su edad”, dijo el secretaria Benson.
“El registro ProtectMiChild es un recurso de importancia crítica para ayudar a los padres a proteger a los niños de recibir anuncios orientados a adultos en sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos”.

Los padres o las escuelas interesadas pueden registrar las direcciones electrónicas de cualquier dispositivo que los niños usen en ProtectMiChild.com. El registro bloqueará los anuncios de Internet para adultos de todos los puntos de contacto registrados (como una dirección de correo electrónico, número de teléfono inteligente o ID de mensajería instantánea) durante tres años o hasta que el niño más pequeño con acceso al punto de contacto cumpla 18 años.

See Also

Una vez que la información ha sido ingresada en el registro, las compañías que envían mensajes que anuncian o enlazan a productos o servicios prohibidos deben eliminar el correo electrónico de contacto registrado, el número de teléfono o la mensajería instantánea dentro de los 30 días de sus listas de correo. Los registros de ProtectMiChild pueden renovarse en cualquier momento por un período adicional de tres años.

Las cifras del censo de EE. UU., en el 2019 muestran que los jóvenes menores de 18 años representan aproximadamente el 22 por ciento de la población de Michigan. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., los niños de 8 a 18 años pasan, en promedio, siete horas y media por día frente a una pantalla (TV, videojuegos, computadora). Incluso hay una serie de juegos, dispositivos y servicios de Internet producidos solo para preescolares.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top