Now Reading
DTE Energy Foundation va a patrocinar 4 conciertos gratuitos de la DSO para la comunidad

ENGLISH | ESPAÑOL

DTE Energy Foundation va a patrocinar 4 conciertos gratuitos de la DSO para la comunidad

Por noveno año consecutivo, la Orquesta Sinfónica de Detroit (DSO por sus siglas en inglés) realizará cuatro conciertos comunitarios gratuitos para dar inicio a su nueva temporada en lugares de todo Metro Detroit.

La temporada 2019-2020 de DSO, que comienza en octubre, marca el centenario de la histórica Orchestra Hall y el 20 aniversario de la serie Paradise Jazz, llamada así, por el legado del Paradise Theatre (el lugar de jazz y blues en el que se convirtió Orchestra Hall desde 1941 -1951).

El director Jacob Joyce dirigirá a la orquesta en un programa que honra el centenario del Orchestra Hall y la historia del Teatro Paradise.

Los conciertos de este año tendrán lugar en:

  • DETROIT el viernes 20 de septiembre desde las 10:45 a.m., en el Templo Greater Grace
  • MONROE el viernes 20 de septiembre a las 8 p.m., en el Teatro Meyer (en el campus de Monroe County Community College).
  • EAST CHINA el sábado 21 de septiembre a las 8 p.m. en el East China Performing Arts Center.
  • En Dearborn el domingo 22 de septiembre a las 3 p.m. en el Ford Community & Performing Arts Center

Aquí está el programa de conciertos:

Glinka

Obertura a Russlan y Ludmilla

Tchaikovsky

Sinfonía n.º 5 en mi menor, op. 64
Valse: Allegro moderato

Mozart

Obertura para morir Zauberflöte, K. 620 (La flauta mágica)

Grieg

Suite No. 1 de Peer Gynt, op. 46
I. humor de la mañana
III. Danza de anitra

Bizet

Suite No. 1 de Carmen
Preludio y Aragonaise
Les Toréadors

Duke Ellington
(Arr. Ralph Hermann)

See Also

Duque ellington la fantasía

John Williams

Tema principal de Star Wars

Durante más de 50 años, la Fundación DTE Energy, el brazo filantrópico de DTE Energy, ha apoyado al DSO y sus programas culturales, y la Fundación se enorgullece de ayudar una vez más a la Orquesta a llevar música a diversas comunidades en todo el sureste de Michigan.
En la primavera de 2016, la DTE Energy Foundation otorgó al DSO una subvención por tres años para continuar ofreciendo, cada otoño estos conciertos comunitarios gratuitos. También incluye apoyo de dotación para la educación musical, divulgación para personas mayores y programas adicionales de participación comunitaria.

“La DTE Energy Foundation se enorgullece de llevar el talento extraordinario del DSO a las comunidades del sureste de Michigan”, dijo Lynette Dowler, presidenta de la DTE Energy Foundation.
“Esta es una oportunidad maravillosa para experimentar una orquesta de clase mundial en un entorno comunitario”.

“Durante todo el año, DSO trata de conectarse con el público en Detroit y sus alrededores y nos encanta cuando las nuevas comunidades nos invitan a actuar en sus vecindarios”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de DSO, Anne Parsons.
“Mientras celebramos el centenario de Orchestra Hall, nuestra magnífica casa en el centro de Detroit, el DSO sigue comprometido a aventurarse fuera de nuestras cuatro paredes y ser un participante activo en la vida de nuestra ciudad y región, comenzando con estos conciertos gratuitos que lanzan nuestro sazonar cada año. Agradecemos a la DTE Energy Foundation por esta asociación que promueve y brinda oportunidades de accesibilidad”.

Si bien los conciertos son de entrada gratuita, se requiere una reserva de asiento para la entrada. Los asientos se pueden reservar ahora en dso.org.

Todos los conciertos son de admisión general (no se asignarán asientos), y todos los asientos se asignan por orden de llegada. Todas las salas de conciertos son accesibles para discapacitados.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top