Now Reading
Desde este fin de semana se puede votar en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Desde este fin de semana se puede votar en Michigan

Los residentes de Michigan pueden votar con anticipación este fin de semana en la oficina de su secretario electoral local. Todas las oficinas administrativas deben estar abiertas al menos ocho horas este fin de semana, de acuerdo con la enmienda constitucional aprobada por los votantes en 2018. Para encontrar la información de su secretario local, los votantes pueden visitar Michigan.gov/Vote

“Al votar de manera segura en persona este fin de semana en la oficina de su secretario, los votantes pueden emitir su voto con anticipación y vencer la prisa del día de las elecciones”, dijo la secretaria de Estado Jocelyn Benson. “Recomiendo encarecidamente a los votantes que aprovechen su derecho a emitir su voto en la oficina de su secretario antes del día de las elecciones”.

El día de las elecciones, 4 de agosto, los votantes registrados solo pueden votar en su lugar de votación local. Para garantizar la seguridad de todos los votantes y trabajadores electorales, la Oficina de Elecciones de Michigan ha proporcionado máscaras, guantes, artículos de limpieza y protocolos de higiene y distanciamiento social a todas las jurisdicciones. Los trabajadores electorales deben usar máscaras, y se recomienda a los votantes que lo hagan.

Los ciudadanos que aún no están registrados pueden hacerlo en la oficina de su secretario hasta las 8 p.m. el día de las elecciones. También pueden votar en persona en la misma visita. Los ciudadanos no pueden registrarse en línea o por correo dentro de los 15 días de cualquier elección en la que deseen votar.

See Also

Los votantes que recibieron una boleta de votante ausente por correo deben firmar el reverso del sobre y dejarlos en la oficina del secretario local o en el buzón lo antes posible. No se recomienda enviarlos tan cerca del día de las elecciones, debido a posibles retrasos en el correo. Boletas no recibidas antes de las 8 p.m. el día de las elecciones debe ser rechazado. Los votantes que hayan llenado su boleta incorrectamente deben llevarla a la oficina de su secretario para estropearla y solicitar una nueva.

Los votantes que hayan solicitado una boleta de votante ausente pero aún no la hayan recibido deben llamar a su secretario electoral de inmediato. La información del secretario electoral está disponible en Michigan.gov/Vote

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top