Now Reading
Departamento de Transporte Instala 40 Nuevas Paradas de Autobuses en Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Departamento de Transporte Instala 40 Nuevas Paradas de Autobuses en Detroit

DETROIT, MI. – En respuesta a los comentarios de los clientes, el Departamento de Transporte de Detroit (DDOT) ha comenzado a instalar 40 nuevas paradas de autobuses en lugares donde antes no existía ninguna. Otras 19 paradas existentes serán reemplazadas bajo este esfuerzo, que se espera se complete el próximo verano.

Las paradas de autobuses de última generación están equipados con sistemas de iluminación alimentados por energía solar para iluminar por la noche y proporcionar a los clientes una experiencia de espera segura y más cómoda. Además, las paradas contarán con puertos de carga USB incorporados como un servicio piloto.

Cuatro de las nuevas paradas de autobuses se completan en los siguientes lugares:

• Livernois en dirección norte en McNichols.
• W. Grand Blvd. en dirección oeste en Grand River.
• Conant en dirección norte en Seven Mile.
• Mack en dirección oeste en Conner.

Las nuevas paradas son parte de un esfuerzo mucho mayor para mejorar el servicio de DDOT. Desde 2015, DDOT ha comprado más de 100 nuevos autobuses, agregó más de 2.000 nuevos viajes semanales al agregar frecuencia, establecer una docena de rutas de 24 horas y agregar varias rutas nuevas desde los vecindarios a los principales centros de trabajo de la ciudad.

See Also

“Las paradas de autobuses son otro paso en la dirección correcta para que DDOT renueve la experiencia de tránsito para nuestros clientes”, dijo Angelica Jones, directora interina de DDOT. Estamos comprometidos a hacer del tránsito un sistema de elección para todos y eso incluye mejorar nuestras comodidades dentro y fuera de los autobuses ”.

Las pequeñas empresas y las grandes corporaciones también tendrán la oportunidad de asegurar espacios publicitarios en los paneles laterales de las paradas de autobuses. Los ingresos por publicidad respaldarán el mantenimiento de las paradas en un nuevo programa administrado de paradas de autobuses en un futuro cercano a través de Brooklyn Outdoor.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top