Daniel Oropeza es el ganador del premio Activista Latino del Oeste de Michigan

Este año, en los Talentos Latinos Awards 2020, Latinos En Michigan TV incluyó un reconocimiento especial a los activistas hispanos del oeste de Michigan, por lo que Daniel Oropeza, un activista de Kalamazoo, fue el ganador del Premio Activista Latino de West Michigan 2020.

Daniel Oropeza es hijo de trabajadores agrícolas, y paso su niñez en varias partes del país antes de quedarse en Michigan, en donde ha vivido por varias décadas.
Daniel por años ha colaborado con numerosas organizaciones para empoderar a los niños migrantes, incluyendo el Departamento de Asuntos Multiculturales de la Universidad de Western Michigan y el programa de Educación para Migrantes de Asistencia Universitaria en el oeste de Michigan.

Daniels es el fundador de Adelante un programa semanal de radio en línea y por medio de esta iniciativa se acerca a líderes comunitarios, organizadores e individuos para promover sus causas y mensajes.

Por medio de Adelante Dano, Daniel busca promover la positividad y concientizar sobre los diversos recursos disponibles para su comunidad mostrar a las personas que están teniendo impacto en Kalamazoo y áreas circundantes.
Daniel Oropeza comparte la visión de un futuro mejor para los estudiantes hispanohablantes y sus familias y promueve la inclusión en una multitud de eventos en la Escuela de Inmersión en Español de las Escuelas Públicas de Kalamazoo, El Sol, así como en las Escuelas Cristianas de Kalamazoo.

See Also

Daniel tiene una amplia experiencia como voluntario en varias organizaciones e iniciativas como Kalamazoo Loaves and Fishes, Gilmore Keyboard Festival, El Concilio, así como eventos comunitarios patrocinados por el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo.

Daniel Oropeza es reconocido como un activista que produce resultados. De hecho, durante dos años seguidos ha organizado una colecta anual de abrigos en invierno para las personas de bajos recursos. Los voluntarios distribuyen abrigos, guantes y gorros junto con una taza de chocolate caliente y una sonrisa a las personas sin hogar en el Parque Dr. Martin Luther King en Kalamazoo.
Por esta y otras razonas, Daniel Oropeza fue el ganador del Premio Activista Latino de West Michigan 2020 de los premios Talentos Latinos de Latinos En Michigan TV.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top