Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
No Result
View All Result
Home Bienestar y Salud

Mujeres de Detroit podrán asistir a curso gratuito sobre reinserción a la fuerza laboral

30 de junio de 2022
in Bienestar y Salud
0
Mujeres de Detroit podrán asistir a curso gratuito sobre reinserción a la fuerza laboral
0
SHARES
34
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Southfield, Mich. – Un curso gratuito de cuatro semanas, dirigido a mujeres que están listas para regresar a la fuerza laboral, se ofrecerá en julio.

El curso “Mujeres al Trabajo” iniciará el 14 de julio, con una reunión informativa presencial en la sede de la organización. El programa se desarrollará durante ocho sesiones los días martes y jueves de 9 a 12 horas a partir del 19 de julio.

Este curso tiene como objetivo ayudar a las mujeres en su transición de regreso a la fuerza laboral, así como a resolver cualquier inquietud de ingresos que las familias puedan estar experimentando con el aumento de la inflación.

La investigación realizada por el Centro de Datos Microeconómicos del Banco de la Reserva Federal de Nueva York mostró que las personas sintieron que la situación financiera actual de sus hogares se había deteriorado notablemente en mayo; también sentían que estarían peor dentro de un año.

Gesher Human Services es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas en todo el área metropolitana de Detroit a llevar vidas más estables y plenas a través de movilidad profesional, programas de salud conductual y servicios residenciales que apoyan a la comunidad al fortalecer al individuo.

We’re thrilled to share that JVS+Kadima is now Gesher Human Services. Gesher – the Hebrew word for bridge – is the perfect metaphor to describe our work. We are the bridge to better employment opportunities, greater independence, new possibilities & more. https://t.co/BRdai30OGJ

— JVS Detroit (@JVSDetroit) June 24, 2022
Twitter: @JVSDetroit
El curso “Mujeres al Trabajo” de este verano ofrecerá:
  • evaluación vocacional en profundidad;
  • asesoramiento grupal relacionado con el empleo y apoyo emocional;
  • información y referencias a servicios de apoyo;
  • ayuda con la creación de redes, redacción de currículums y entrevistas;
  • asesoramiento en gestión financiera; y
  • manejo del estrés.

Después de completar el curso, los participantes continuarán recibiendo apoyo continuo, incluido asesoramiento sobre pasos profesionales, otras oportunidades de capacitación, negociaciones salariales y más. 

Para obtener más información sobre «Mujeres para trabajar» o para registrarse en el programa, envíe un correo electrónico a la coordinadora de Mujeres para trabajar, Judy Richmond al 248-233-4232 o envíe un correo electrónico a jrichmond@jvshumanservices.org

También puede leer: El programa de subvenciones asignará $105 millones a 2600 empresas en Michigan.

Tags: “Women to Work”“Women to Work” course"Mujeres al Trabajo"#Detroit#LatinosEnMichiganTV#michiganCurso gratuitoFuerza laboralGesher Human ServicesJudy RichmondmujeresReincorporación al trabajoSouthfield
Anterior Post

DNR aprueba $16 millones en mejoras para 10 parques estatales de Michigan

Siguiente Post

Eventos durante el fin de semana del 4 de julio

Siguiente Post
Eventos durante el fin de semana del 4 de julio

Eventos durante el fin de semana del 4 de julio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Impulso tecnológico en Michigan: nuevos empleos y avances en movilidad

Nuevas pautas de ingresos amplían acceso al programa WIC en el condado de Oakland

11 de julio de 2025
Pontiac

Adolescente de Pontiac enfrentará cargos por homicidio tras tiroteo fatal

11 de julio de 2025
I-75

Cierres programados en la I-75 por trabajos en puentes sobre Rouge river

11 de julio de 2025
La feria del Condado de Oakland regresa con emocionantes atracciones y espectáculos

¡La Feria de Oakland County regresa con más diversión y tradición del 11 al 20 de julio!

10 de julio de 2025
Latinos en Michigan

Somos Latinos en Michigan

Categorías

  • Actualidad
  • Bienestar
  • Bienestar y Salud
  • En Michigan
  • Inmigración
  • Policíacas
  • Salud
  • Sin categoría
  • Talentos Latinos

Síguenos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto