Now Reading
Connect to Care hace más fácil que profesionales de la salud encuentren trabajo

ENGLISH | ESPAÑOL

Connect to Care hace más fácil que profesionales de la salud encuentren trabajo

A medida que los centros de atención a largo plazo, buscan contratar trabajadores de atención médica adicionales debido a las demandas creadas por COVID-19, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS por sus siglas en inglés) promueve el sitio Web “Connect to Care Jobs” en donde los profesionales de la salud podrán encontrar y solicitar rápida y fácilmente trabajos.
El sitio Web de empleo compara a los solicitantes de empleo en el campo de la atención médica con centros de atención a largo plazo con licencia que necesiten contratar de inmediato para puestos a largo y corto plazo, incluidos asistentes de enfermería certificados, enfermeras registradas y enfermeras prácticas con licencia.
Los centros de atención a largo plazo también necesitan trabajadores de atención directa, también conocidos como asistentes de cuidado personal, cuidadores remunerados, asistentes de salud en el hogar, asistentes de cuidado personal y asistentes de enfermería, para ayudar a las personas enfermas, lesionadas, con discapacidades físicas o mentales, o quienes no pueden cuidarse a sí mismos.
“Los centros de atención a largo plazo en Michigan enfrentaron importantes desafíos de personal antes de la pandemia”, dijo el Dr. Alexis Travis, subdirector principal de la Agencia de Servicios para Adultos y Envejecimientos MDHHS. “Si bien reconocemos que a menudo existen desafíos de personal en los centros de enfermería, sabemos ese apoyo se necesita ahora más que nunca “.
Connect to Care Jobs permite a los centros de atención a largo plazo con licencia identificar brechas en las necesidades específicas de personal que tienen en días particulares. Al mismo tiempo, los profesionales de la salud con licencia y / o capacitación para los diversos roles que necesitan estos centros pueden registrar su disponibilidad y disposición para completar turnos.
Para ayudar a abordar esta necesidad, MDHHS se ha asociado con ADvancing States, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a apoyar a adultos mayores, personas con discapacidades y sus cuidadores. Los departamentos de Trabajo y Oportunidades Económicas y de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan también son socios en este proyecto.
Visite ConnectToCareJobs.com. Es fácil, rápido y gratuito para los solicitantes de empleo.
La información sobre este brote está cambiando rápidamente. La información más reciente está disponible en Michigan.gov/Coronavirus y CDC.gov/Coronavirus.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top