Now Reading
Conductor que causó accidente en la I-94 era supuesto depredador sexual

ENGLISH | ESPAÑOL

Conductor que causó accidente en la I-94 era supuesto depredador sexual

El lunes, una madre de cuatro hijos murió al ser atropellada por un conductor que circulaba en sentido contrario por la I-94 a gran velocidad en el condado de St. Clair. Ahora están saliendo a la luz más detalles sobre este conductor, quien estaba bajo investigación y tenía una licencia suspendida.

El accidente mató a Teah Owens, de 33 años.  En el asiento trasero del SUV de Owens, su hijo sufrió fracturas de fémur, clavícula y una hemorragia cerebral. Está en estado crítico, pero estable.

El conductor de 25 años del condado de St. Clair que también murió – de quien no revelamos su identidad – tenía la licencia suspendida, por un cargo de conducción imprudente. El mes pasado, fue detenido de nuevo por conducir con una licencia suspendida.  

Según informó FOX 2 – el hombre estaba siendo investigado por supuestas conversaciones sexuales con menores en línea.  

Dos días antes del accidente, el hombre fue confrontado en cámara por un grupo de vigilancia que expone a potenciales depredadores de niños en línea. Se llaman The Preditorial Investigation Unit.  

See Also

El grupo le confrontó tras haberse hecho pasar por una niña de 13 años en un local de Meijer en Allen Park. Esas pruebas fueron entregadas a la policía de Allen Park, que tenía una investigación abierta sobre el conductor en el momento del accidente.  

El accidente sigue bajo investigación por la Policía Estatal de Michigan.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top