Now Reading
Condado de Oakland organiza ferias de empleo virtuales en abril

ENGLISH | ESPAÑOL

Condado de Oakland organiza ferias de empleo virtuales en abril

Este mes, el Oakland County Michigan Works! está organizando dos ferias de empleo virtuales, con una amplia gama de oportunidades profesionales en una variedad de industrias. La participación es gratuita, pero los solicitantes de empleo deben registrarse con anticipación.
Oakland County Michigan Works! celebró su primera feria de empleo virtual el pasado mes de septiembre y una segunda en enero. Combinados, los dos eventos en línea atrajeron a 70 empleadores y más de 1,000 participantes para cubrir miles de puestos de trabajo. La plataforma tecnológica que se utiliza para realizar las ferias de empleo virtuales la proporciona la Oficina de Empleo y Capacitación del Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas de Michigan.
“Nuestro repunte económico de la pandemia de COVID-19 se basa en lograr que tantas personas vuelvan a trabajar como sea posible”, dijo el ejecutivo del condado de Oakland, David Coulter. “
La primera feria de empleo virtual se va a realizar el miércoles 14 de abril y cuenta con dos sesiones: 14 de abril de 2021, sesión matutina 9 a.m. – Mediodía Enlace de registro: https://app.brazenconnect.com/a/Michigan/e/d7QZ3
Hasta el momentos se han registrado empleadores y la segunda feria de empleo virtual se va a realizar el martes 27 de abril, de 1 a 4 p.m. Los solicitantes de empleo pueden registrarse en https://app.brazenconnect.com/a/Michigan/e/wWR6j
“Tanto los empleadores como los solicitantes de empleo están adoptando las ferias de empleo virtuales, especialmente durante COVID”, dijo Jennifer Llewellyn, directora de Oakland County Michigan Works! “La retroalimentación general que recibimos tanto de empleadores como de personas que buscan empleo es que la experiencia virtual es una forma efectiva de conocer gente, compartir información importante y concertar entrevistas de seguimiento con un candidato”.
Oakland County Michigan Works! opera centros de servicio en Novi, Oak Park, Pontiac, Southfield, Troy y Waterford. En conjunto, ayudan a más de 105.000 personas que buscan empleo al año. Los servicios incluyen capacitación profesional, talleres de entrevistas y búsqueda de empleo, asistencia para la colocación, cursos de capacitación e información sobre tendencias laborales. Los centros de servicio también ayudan a más de 3,000 empleadores que buscan asistencia con el reclutamiento de talentos, programas de aprendizaje, ferias de empleo, preselección de candidatos, apoyo a la contratación y capacitación, apoyo a los despidos y datos del mercado laboral.
El personal del centro de servicio permanece disponible mediante cita virtual para trabajar individualmente con los solicitantes de empleo para construir sus currículums, prepararse para las entrevistas de trabajo y ayudar a abordar otras necesidades. Para programar una reunión virtual, llame al 1-248-858-5520 y seleccione la oficina más cercana. Los centros de servicios albergan varios talleres virtuales para solicitantes de empleo. Puede encontrar un horario en OaklandCountyMIWorks.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top