Now Reading
Cero tolerancia de la policía de carreteras durante festividades del Día del Trabajo

ENGLISH | ESPAÑOL

Cero tolerancia de la policía de carreteras durante festividades del Día del Trabajo

Durante las festividades por el Día del Trabajo, los departamentos de policía, las oficinas del sheriff y la Policía Estatal de Michigan están haciendo un llamado a los conductores para que celebren el final del verano de manera segura y para que además tomen decisiones de manejo inteligentes.

Habrá cero tolerancia para los conductores que conduzcan borrachos a en estado de embriaguez.
La aplicación de la ley comenzó desde el 14 de agosto y se va a prolongar hasta el 2 de septiembre.
Por eso, va a haber un incremento de mensajes acerca de los peligros al conducir impedido por drogas o alcohol y adicionalmente aumentará aplicación de la ley en las carreteras, lo que tiene como objetivo reducir drásticamente las lesiones graves y muertes causadas por problemas de manejo, causados por drogas o alcohol.
“El Día del Trabajo debería ser un momento para que amigos y familiares disfruten los últimos días del verano”, dijo Michael Prince, director de la Oficina de Planificación de Seguridad Vial.
Durante el final del verano, en el período de aplicación de “Drive Sober o Get Pulled Over”, los oficiales estarán atentos a los conductores bajo la influencia de drogas y alcohol.
“Como siempre, los oficiales harán cero excepciones para las personas que conduzcan impedidas. No hay excusas conducir un vehículo en estado de ebriedad es peligroso “, agregó Prince.

En Michigan, es ilegal conducir con una concentración de alcohol en la sangre (BAC por sus siglas en inglés) de .08 o superior, aunque los automovilistas pueden ser arrestados por cualquier nivel de BAC.
De hecho, si un oficial cree que el conductor está discapacitado, en Michigan existe lo que comúnmente se conoce como una ley de manejo de drogas de cero tolerancias.
En Michigan, el porcentaje de muertes por consumo de alcohol fue aproximadamente 11 veces mayor, que las muertes en todos los accidentes y el nivel de lesiones graves fue aproximadamente seis veces mayor.
Durante las vacaciones del Día del Trabajo del 2018, hubo 12 accidentes fatales, y de ellos seis accidentes estuvieron relacionados con el alcohol.
En promedio, un DUI puede costarle a un conductor $ 10,000 en honorarios de abogados, multas, costos judiciales, tiempo perdido en el trabajo, aumentos de tarifas de seguro, remolque y reparación de automóviles, etc.
En los próximos días, se emitirá un nuevo anuncio de conducción impedida, el cual se centra en el papel de los socorristas y en lo que ven cuando responden a un choque con un conductor con impedimentos por drogas o alcohol.
Puede encontrar un enlace en: https://www.youtube.com/watch?v=V64xF3viMWE.
La campaña Drive Sober o Get Pulled Over está respaldada por fondos federales de seguridad vial, proporcionados por el Departamento de Transporte de EE. UU. Y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras y coordinados por el OHSP.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top