Now Reading
Casi $ 4 millones en asistencia para pagos de arriendos, hipotecas y servicios públicos atrasados

ENGLISH | ESPAÑOL

Casi $ 4 millones en asistencia para pagos de arriendos, hipotecas y servicios públicos atrasados

Cerca de $ 4 millones en asistencia para el arriendo, la hipoteca y los servicios públicos están disponibles para los residentes calificados del condado de Oakland, cuyos pagos están atrasados ​​debido a las dificultades por la pandemia de COVID-19. La División de Desarrollo de Viviendas y Vecindarios del Condado de Oakland está aceptando solicitudes para esta subvención única en www.oakgov.com/RMU hasta que se agoten todos los fondos.

“A medida que salimos de las graves consecuencias para la salud de la pandemia de COVID-19, sabemos que la recuperación económica apenas está comenzando para muchos de nuestros vecinos”, dijo el ejecutivo del condado Dave Coulter.

El Ejecutivo del Condado de Oakland y la Junta de Comisionados del Condado de Oakland han asignado $ 3.9 millones en dinero de la Ley CARES en esta tercera ronda de asistencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos para cubrir facturas de gas, agua o electricidad atrasados ​​o cuotas de hipotecas, alquileres o asociaciones que son pendiente de pago. “Este programa está destinado a brindar asistencia para las necesidades básicas de vivienda que son fundamentales para que nuestros residentes se recuperen y se sientan seguros en el futuro”, dijo Coulter.

Para calificar, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

Ser un residente legal del condado de Oakland con una identificación o licencia del estado de Michigan
Tener un ingreso familiar inferior al 80 por ciento del ingreso medio del área, según lo define el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU. (HUD)
No puede pagar debido a la pérdida temporal del trabajo, la reducción de las horas de trabajo u otras dificultades de ingresos que hayan sido causadas por COVID-19.

No haber recibido asistencia de ninguna otra fuente para la misma actividad y período de tiempo que se solicitó a través de este programa.
Las facturas deben estar conectadas a la residencia principal del solicitante.
El arrendador o la compañía hipotecaria del solicitante deben aceptar participar en el programa.

No hay un beneficio máximo. La División de Desarrollo de Viviendas y Vecindarios del Condado de Oakland revisará las solicitudes por orden de llegada.

Las solicitudes también están disponibles en español, hindi, árabe y chino simplificado y se pueden solicitar comunicándose con la División de Desarrollo de Viviendas y Vecindarios del Condado de Oakland al 248-858-0730 o OCHousingRelief@oakgov.com.

See Also

La solicitud se puede completar en línea en oakgov.com/RMU. Los solicitantes que no tengan una computadora o acceso a Internet pueden recoger una copia impresa de la solicitud en los siguientes lugares o pueden solicitar una solicitud comunicándose con la División de Desarrollo de Viviendas y Vecindarios del Condado de Oakland al 248-858-0730 o OCHousingRelief @ oakgov .com:

División de Desarrollo de Viviendas y Vecindarios del Condado de Oakland, 250 Elizabeth Lake Rd., Ste. 1900, Pontiac
Centro de salud del norte de Oakland, 1200 N. Telegraph Rd., Bldg. 34 Este, Pontiac
Tribunal de Distrito 52-1 de Novi, 48150 Grand River Ave., Novi
Centro de salud del sur de Oakland, 27725 Greenfield Rd., Southfield
Oficina del secretario del municipio de Brandon, 395 Mill St., Ortonville

Las solicitudes completas pueden enviarse por correo o dejarse en los lugares mencionados anteriormente.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top