Now Reading
Aumenta el número de quejas por no cumplir con la orden “Stay Home, Stay Safe”

ENGLISH | ESPAÑOL

Aumenta el número de quejas por no cumplir con la orden “Stay Home, Stay Safe”


La Fiscal General de Michigan, Dana Nessel, y su equipo dieron varios agradecimientos a los miembros de la policía local por su trabajo en ayudar a garantizar que las empresas y los residentes de Michigan cumplan con la Orden Ejecutiva de la gobernadora Gretchen Whitmer “Stay Home, Stay Safe”.

Hasta el momento se han presentado cientos de quejas y preguntas en la oficina del Fiscal General desde que entró en vigencia la Orden Ejecutiva.

“Continuamos trabajando con las empresas y nuestros socios en la aplicación de la ley en medio de la incertidumbre que rodea a esta emergencia pública sin precedentes”, dijo Nessel. “Todos debemos trabajar juntos y hacer nuestra parte para frenar la propagación de COVID-19”.

El volumen de llamadas en la oficina del Procurador General ha sido tan abrumador, que el departamento llamó a las agencias policiales locales en todo el estado para ayudar en el cumplimiento de la orden. Bob Stevenson, director ejecutivo de la Asociación de Jefes de Policía de Michigan, así como Blaine Koops y Matt Saxton de la Asociación de Sheriffs de Michigan fueron fundamentales para hacer correr la voz entre sus miembros. La Asociación de Abogados Fiscales de Michigan también ayudó, proporcionando aportes constantes y recomendaciones a medida que surgieron problemas.

“Estas organizaciones son fenomenales en términos de su compromiso de ayudar a los residentes de Michigan a comprender, adaptarse y, en última instancia, adoptar la Orden de Resguardo Seguro del Hogar del Gobernador”, dijo Nessel. “Estamos agradecidos por su asistencia y colaboración”.

El equipo de Nessel dio felicitaciones específicas a los siguientes departamentos, solo algunas de las muchas agencias con las que el Departamento del Fiscal General de Michigan ha tratado directamente para tratar de maximizar la seguridad pública para los residentes de Michigan:
• Departamento de policía de Auburn Hills
• Oficina del Sheriff del Condado de Branch
• Puesto de policía estatal de Gladstone, Michigan
• Departamento de policía de Hamtramck
• Servicios de policía y bomberos de Iron Mountain
• Cumplimiento de la ley del Departamento de Recursos Naturales de Michigan
• Departamento de policía de Novi
• Departamento del Sheriff del Condado de Roscommon
• Departamento de policía de St. Clair Shores
• Departamento de policía de Troy
• Departamento de policía de Utica
• Oficina del Sheriff del Condado de Washtenaw

La oficina del Fiscal General recientemente agregó una nueva sección a su sitio web, Conozca sus derechos laborales, para proporcionar a los residentes de Michigan más información sobre los derechos legales de los empleados y empleadores bajo la orden ejecutiva.

See Also

Puede encontrar información adicional para los empleadores en la página de Orientación para empresas en el sitio web del estado dedicado a COVID-19.

El sitio web COVID-19 del estado también tiene información sobre las órdenes ejecutivas del gobernador,
directivas y preguntas frecuentes que permiten revisar cada pedido y sus propias preguntas y respuestas.
La información sobre este brote está cambiando rápidamente.

¿cómo minimizar el riesgo de contagio de COVID-19 ANTES y DESPUES de ir al supermercado?
Aquí hay una guía
¡compártala!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top