Now Reading
Animales del zoológico más grande de Michigan están siendo vacunados contra el COVID-19

ENGLISH | ESPAÑOL

Animales del zoológico más grande de Michigan están siendo vacunados contra el COVID-19

Algunos animales del zoológico de Detroit han empezado a recibir una vacuna especial contra el COVID-19. Leones, gorilas, chimpancés y tigres son los primeros en recibir dosis de la vacuna, desarrollada exclusivamente para animales por la empresa farmacéutica veterinaria Zoetis.

La vacuna ha sido autorizada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en función de cada caso. Las vacunaciones se producen después que varios leones, tigres, leopardos y gorilas hayan contraído el COVID-19 en otros zoológicos de Estados Unidos.

Actualmente no hay ningún animal en el zoológico de Detroit que haya sido infectado con COVID-19. Los responsables del zoológico afirman que se han tomado muchas medidas de seguridad para proteger a los animales, incluyendo equipo de protección completo para el personal, así como barreras públicas para asegurar el distanciamiento social.

See Also

Zoetis, con sede en Nueva Jersey, es el mayor productor mundial de medicamentos y vacunas para animales de compañía y ganado. Su equipo de investigación y desarrollo tiene su sede en Kalamazoo. La empresa está donando más de 11.000 dosis de la vacuna a unos 100 zoológicos, conservatorios, santuarios y otras organizaciones de 27 estados.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top