Now Reading
Amplían programa de pruebas móviles COVID-19 en el condado de Wayne

ENGLISH | ESPAÑOL

Amplían programa de pruebas móviles COVID-19 en el condado de Wayne

Wayne Health y Wayne State University están ampliando su programa de pruebas móviles COVID-19 gracias a una donación de unidades móviles de salud de Ford Motor Company, desarrolladas y acondicionadas por del director de cine ganador del Oscar Stephen Soderbergh y con el apoyo financiero del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan.
El programa se expandirá a cinco vehículos, incluidas dos unidades de salud móviles Ford, compradas por Soderbergh en agradecimiento por los servicios de prueba COVID de Wayne Health, que mantuvieron a su equipo y elenco a salvo durante la reciente filmación de su última película “No Sudden Move” en Detroit.
Los nuevos vehículos están equipados para proporcionar una serie de valiosos procedimientos de atención médica, incluido el almacenamiento a temperatura fría regulada para distribuir las vacunas COVID-19, cuando estén disponibles para el público en general.
Wayne Health, Wayne State University y Ford desarrollaron y lanzaron rápidamente su programa de prueba móvil gratuito en abril, el primero de su tipo en la nación, para llevar las pruebas COVID-19 muy necesarias a ubicaciones comunitarias en toda el área metropolitana de Detroit.
Hace algunas semanas, el Estado de Michigan detalló su plan para expandir la infraestructura de pruebas móviles creada por Wayne Health y WSU en su Informe Interino del Grupo de Trabajo sobre Disparidades Raciales, el cual detalla el éxito de Michigan en la protección de las comunidades de color del COVID-19.
Se están desarrollando videos de capacitación para el lanzamiento de nuevos programas de pruebas móviles basados en el modelo Wayne Health / WSU en Flint, el condado de Ingham y Muskegon.
Desde el lanzamiento del programa, los vehículos de prueba móviles de Wayne Health / WSU / Ford han visitado más de 200 ubicaciones y probado a casi 30,000 personas. Las pruebas son gratuitas y no requieren receta médica ni síntomas de COVID-19. Se han realizado pruebas en escuelas, iglesias, hogares de ancianos y otros centros municipales en todo el sureste de Michigan.
Junto con las pruebas de COVID-19, los participantes en los eventos de pruebas móviles pueden recibir vacunas contra la gripe, pruebas de detección de la presión arterial, pruebas de VIH y derivaciones en el lugar para beneficios públicos como Medicaid y asistencia en efectivo, asistencia por desempleo, alimentos de emergencia y servicios de refugio. Dichos vínculos se proporcionan a través de asociaciones con ACCESS y Detroit Parent Network.
Para obtener más información sobre las unidades de prueba móviles, incluido el calendario del sitio, visite https://www.waynehealthcares.org/mobile-health-unit/

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top