Now Reading
Amer el inmigrante que vivió en extrema pobreza en Detroit pero luego se convirtió en un exitoso abogado

ENGLISH | ESPAÑOL

Amer el inmigrante que vivió en extrema pobreza en Detroit pero luego se convirtió en un exitoso abogado

Esta es la verdadera historia de un niño de origen caldeo, que vivía en la pobreza extrema en Detroit, se abrió camino hasta convertirse en un abogado exitoso. quien fundó su propio bufete de abogados. El ejemplifica una historia exitosa como la de docenas de inmigrantes que han venido a este país para tener un futuro mejor.

Una de las preguntas que más me hacen es: ¿por qué soy abogado?

La razón por la que soy abogado es que cuando vine a este país yo también soy inmigrante. Vinimos a este país.

Llegamos a este país en noviembre de 1978, tenía cuatro años y aprendí desde el principio que este país es un gran país. Y es una tierra de oportunidades. Cuando crecí, crecí muy pobre. Crecí en Detroit, mi. Estábamos en el bienestar.

No teníamos dinero. Hubo momentos en los que iba a abrir el refrigerador. Y no había comida. Y había mucha más gente que tenía más que nosotros. Uno de mis factores motivadores fue mi vecino.

Su abuelo dijo: ¿Por qué juegas con Amer? Amer es un pobre inmigrante sucio. No juegues con él Yo creo que seis o siete años de edad.

Y eso se quedó en mi cabeza que se quedó en mi cabeza durante mucho tiempo. Y me dije a mí mismo: ¿sabes qué? voy a mostrarle a ese viejo, y voy a hacer algo con mi vida, y lo hice.

Y decidí ser el primero de mi familia en ir a la universidad y cuando estaba en la escuela secundaria, decidí que iba a ser abogado. Y la razón por la que quería ser abogado porque quería ayudar a la gente que no puede ayudar a sí mismos. Cuando tenía 18 años, cuando cumplí 18 años. Fui y completé el foro para mí, mi madre y mi padre para convertirnos en ciudadanos naturalizados. Lo hice porque quería todo lo que este país tiene para ofrecer

See Also

Y así es como práctico ahora. trabajo para ayudar a las personas que no pueden ayudarse a sí mismas y se enfrentan a las compañías de seguros de las grandes compañías multimillonarias, porque lo que hacen es intentar aprovecharse de la gente.

Creo que la población inmigrante es la gente más vulnerable porque no pueden leer el idioma, no pueden hablar el idioma.
Y por eso creo que tenemos éxito.
En Hakim, Toma & Yaldoo, P.C., somos exitosos porque somos como Usted

somos los inmigrantes que llegamos a este país que buscamos una vida mejor.
Y hemos ampliado nuestra práctica, no porque tengamos cientos de miles de clientes y queramos conformarnos con menos y ahora es un negocio,
tenemos unos cuantos clientes que obtenemos más para ellos
 Y a cambio ellos refieren a su familia, a sus amigos. Las bases de este bufete de abogados han sido construidas por inmigrantes, y nosotros siempre ayudaremos a esas personas. Entonces, no es solo una lucha para que ganemos dinero, es la lucha para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan todo lo que se merecen.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top