Now Reading
Adolescente asesina a su padre en la ciudad de Brighton

ENGLISH | ESPAÑOL

Adolescente asesina a su padre en la ciudad de Brighton

La comunidad del condado de Livingston está conmocionada por el asesinato de un hombre de 48 años de edad, quien perdió la vida por las heridas de bala causadas por su hijo de 18 años.
De acuerdo con las autoridades, este es el primer asesinato que ocurre en ese condado en un año.
El hecho ocurrió el lunes 21 junio en Brighton, en una vivienda ubicada en Woodlake Drive. De acuerdo con un informe de la policía, Edward Jagst fue encontrado muerto en su cama por los oficiales que fueron llamados a la casa haccia las 10:28 am. La persona que hizo la llamada fue la hija adolescente de la víctima.
La hija identificó a su hermano de 18 años como el agresor y dijo que había amenazado con suicidarse antes de huir de la casa. Cuando el hijo llamó a su madre a su teléfono celular, la policía informó que el sospechoso habló por teléfono con la policía, quien lo convenció de regresar a Brighton y para entregarse.
Los agentes del puesto de la Policía Estatal de Michigan en Brighton y los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Livingston comenzaron a seguir su vehículo, identificado como un Ford Focus, a lo largo de la autopista I-96 en dirección oeste, desde Kensington Road hasta que finalmente pudieron detenerlo en Murphy Drive, cerca de Challis Road, en donde el sospechoso se rindió sin incidentes.
La policía recuperó un rifle de calibre pequeño del auto que conducía el sospechoso y se cree que es el arma homicida, pero se están haciendo para las pruebas para confirmarlo.
El sospechoso permanece alojado en la cárcel del condado de Livingston a la espera de que se le presenten cargos, que podrían ser más tarde hoy o mañana.
En cuento a la víctima, Jagst había sido un oficial de recursos escolares de la comunidad de Plymouth-Canton, aunque no parece que esté asignado actualmente a ese puesto.
Entretanto, El Departamento de Policía de Canton presentó una declaración en la que lamenta la pérdida del oficial Edward Jagst, un veterano de 21 años en el departamento, era un oficial de patrulla activo que participó en varias unidades especiales, incluyendo técnico de pruebas, instructor de capacitación, la unidad de bicicletas y como detective de investigaciones criminales. También sirvió con orgullo en la Guardia de Honor del departamento, vigilando las ceremonias formales durante 16 años.
Según el comunicado Edward Jagst dejó su huella durante los años que se desempeñó como Oficial de Recursos Escolares en el Parque Educativo Plymouth Canton.
“Fue una adición inspiradora y jovial al parque, adorado por estudiantes, profesores y padres por igual. Ed fue uno de los oficiales más amables y compasivos que jamás haya usado la insignia de la Policía de Cantón. Hizo un impacto en quienes lo rodeaban en todos los aspectos, ya sea interactuando con compañeros de trabajo, ayudando a los ciudadanos necesitados o simplemente charlando con aquellos con los que estuvo en contacto durante el día. El oficial Jagst era un hombre extraordinario que era fuerte en su fe, y era un esposo y padre verdaderamente amoroso”, dijo el policía Chad Baugh.
“Fue un brillante ejemplo de amor y servicio, y nuestra familia de la Policía de Cantón, pasada y presente, nos consideramos afortunados de haberlo conocido. Nuestros corazones están con la familia Jagst en este momento de tragedia”, agregó Baugh.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top