Now Reading
A partir de hoy encienda una luz por los héroes de la salud en la campaña #HealthCareHeroes

ENGLISH | ESPAÑOL

A partir de hoy encienda una luz por los héroes de la salud en la campaña #HealthCareHeroes

Mientras los trabajadores de la salud y los primeros en respondedores siguen en primera fila luchando contra de la pandemia de coronavirus, el Hospital Beaumont está dando un giro a su tradición navideña Moonbeams for Sweet Dreams para pacientes pediátricos.

Y ahora esa tradición cambia con la iniciativa “Home Beams for Health Care Teams”, con lo que Beaumont quiere reconocer a los héroes del cuidado de la salud.

Por eso, le pide al público, que todas las noches a partir del 31 de marzo a las 8 p.m., la comunidad salga a la puerta de su casa y encienda una linterna hacia el hospital más cercano.

Si es posible, la campaña les pide también a las personas que cambien la luz del porche, por una bombilla de luz azul como señal de apoyo para los héroes de la salud y los primeros en respondedores.

Adicionalmente, como muestra de apoyo, también se pueden atar cintas azules a los árboles fuera de su hogar.

See Also

Así mismo, si participa en la iniciativa “Home Beams for Health Care Teams”, publique sus videos y fotos en las redes sociales, etiquete a Beaumont Health con el Hashtag #HealthCareHeroes.

Igualmente, hay más formas de mostrar su apoyo a los héroes de la salud con #HealthCareHeroes de la siguiente forma:

• En publicaciones en redes sociales: etiquete a Beaumont Health y use el hashtag #HealthCareHeroes para compartir fotos o videos de usted y su familia compartiendo buenos deseos para nuestro equipo de atención médica.
• En saludos electrónicos: envíe un saludo en línea al equipo de Beaumont. Los mensajes se mostrarán en línea para que los vean los miembros del equipo.
• En marcos de perfil de Facebook: busque “Beaumont” en la herramienta de marco en las opciones de su foto de perfil.
• En dibujos e ilustraciones: haga un dibujo para agradecer al equipo por su valentía y dedicación; envíe la obra de arte por correo electrónico a Beaumont (SocialMedia@beaumont.org) y se compartirá con el equipo de atención médica y también se puede compartir en línea. También puede publicar su foto en línea, etiquetar Beaumont Health y usar el hashtag #HealthCareHeroes.
•En la página para colorear de superhéroe Beau the Bear: imprime la imagen, coloréala y muéstrala en tu ventana.
• Haga una donación: aquí se publica una lista de los suministros necesarios y la información sobre cómo donar al fondo COVID-19 de Beaumont.
Más información en la página Web https://www.beaumont.org/health-wellness/coronavirus/health-care-heroes

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top