Now Reading
A partir de agosto el DIA vuelve a cobrar la entra a personas que no residan en Macomb, Oakland y Wayne

ENGLISH | ESPAÑOL

A partir de agosto el DIA vuelve a cobrar la entra a personas que no residan en Macomb, Oakland y Wayne

Después de un cierre de cuatro meses sin precedentes del Detroit Institute of Arts (DIA por sus siglas en inglés) debido al estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.

El DIA está abierto para los miembros y residentes de los tres condados Macomb, Oakland y Wayne y otras partes de Michigan.

En una publicación de Fecebook, los trabajadores del museo agradecieron a la comunidad por la paciencia y la comprensión, ya que tras su apertura DIA está operando el museo de manera diferente para garantizar un ambiente seguro para sus visitantes y personal.

Las galerías de DIA se abrieron nuevamente, y cada uno de sus empleados desempeña un papel en el mantenimiento de un entorno seguro para todos, con distanciamiento social, máscaras y precauciones adicionales de salud y seguridad.

Las películas virtuales, actividades familiares y otros programas en línea continúan ofreciéndose cada lunes a través de DIA at Home. Suscríbase aquí: https://www.dia.org/subscribe

Temporalmente los boletos de entrada al DIA son gratuitos para todos los visitantes. Sin importar su residencia.

See Also

Recuerde que, si usted vive en los condados de Macomb, Oakland y Wayne, la entrada a este museo es gratis, pero para el resto del público no.

Por eso, si no es residente de esos condados, no se olvide de aprovechar la oportunidad de visitar gratis este importante museo, pues a partir de agosto, las tarifas de admisión general se restablecerán para los visitantes que residen fuera de los condados de Macomb, Oakland y Wayne.

Pero tenga en cuenta el horario de atención del museo: miércoles a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m. (9 a.m. a 10 a.m. para visitantes en riesgo) y sábados y domingos, de 10 a.m. a 5 p.m. Para más información, visite https://www.dia.org/reopening para obtener más información sobre cómo reservar boletos con anticipación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top