Now Reading
La policía estatal de Michigan y Kroger se asocian para alimentar a 200 familias

ENGLISH | ESPAÑOL

La policía estatal de Michigan y Kroger se asocian para alimentar a 200 familias

La Policía Estatal de Michigan (MSP por sus siglas en inglés) y Kroger se han asociado para ofrecer cenas de Acción de Gracias a 200 familias en el centro y sureste de Michigan. Las comidas proporcionadas por Kroger se distribuirán a las familias identificadas por los soldados de servicio comunitario de MSP a través de la colaboración con las escuelas y organizaciones locales.

“En Kroger estamos comprometidos a acabar con el hambre en las comunidades en las que vivimos y servimos. Nuestro objetivo de donar tres mil millones de comidas para 2025 con nuestro programa Hambre Cero | El plan de impacto social Zero Waste requiere asociaciones en todo el estado para lograrlo. Durante los últimos cuatro años, hemos podido donar más de 700 cenas de Acción de Gracias a familias necesitadas. Estamos agradecidos con nuestros socios en MSP por ayudarnos a identificar a las familias necesitadas durante la temporada de Acción de Gracias y esperamos otro año para ayudar a brindar esperanza durante la temporada navideña. Al igual que el MSP, estamos comprometidos a servir a nuestros vecinos y construir lazos fuertes con la comunidad ”, dijo Rachel Hurst, Gerente de Asuntos Corporativos de Kroger.

“Estoy agradecido con los soldados de Kroger y MSP por tomar medidas para alimentar a las familias en Michigan”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “Durante años, Kroger y los miembros del MSP, que rutinariamente van más allá para servir a nuestras comunidades, han trabajado juntos para llevar la cena de Acción de Gracias a las familias necesitadas. Este Día de Acción de Gracias, espero que disfruten el tiempo con sus seres queridos, coman comida deliciosa y recuerden retribuir ”.

See Also

Los puestos de MSP participantes incluyen a Lansing, Jackson, Monroe, Brighton, Metro North, Metro South, Flint, Lapeer y Tri-City. “Apreciamos que Kroger continúe con esta maravillosa tradición navideña de ofrecer comidas de Acción de Gracias a cientos de familias de Michigan”, dijo el Coronel Joe Gasper, director del MSP. “Nuestros soldados realmente disfrutan haciendo estas entregas cada año. El servicio comunitario es una parte importante de quiénes somos “. Cada donación de comida alimentará a una familia de 4 a 6 personas e incluye un pavo y guarniciones tradicionales. Las comidas se entregan esta semana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top