Now Reading
2019 Susan G. Komen Michigan en 3 Días recaudó $ 1.2 millones de dólares

ENGLISH | ESPAÑOL

2019 Susan G. Komen Michigan en 3 Días recaudó $ 1.2 millones de dólares

El pasado fin de semana, 600 personas completaron, literalmente el viaje de su vida en el desafio Susan G. Komen Michigan 3-Day®.
Mujeres y hombres caminaron 60 millas en el transcurso de tres días por la lucha por un mundo sin cáncer de seno, recaudando más de $ 1.2 millones.
El Komen 3-Day es la distancia más larga que se puede recorrer en la lucha contra el cáncer de seno. Estos increíbles hombres y mujeres recaudaron un mínimo de $ 2,300 y caminaron 20 millas por día durante tres días consecutivos, mientras educaban a decenas de miles de personas sobre la salud de los senos.

Las ganancias apoyarán la misión de Susan G. Komen® al financiar investigaciones y esfuerzos innovadores para garantizar que todas las personas reciban, la atención médica de los senos que necesitan.
Hasta la fecha, se han recaudado $58 millones en el área a través del Komen Michigan 3-Day.

“No podemos agradecer lo suficiente a nuestra increíble familia de 3 días, por su tiempo y dedicación a esta causa”, dijo Carrie Stovall, directora sénior de eventos de Susan G. Komen. “Cada paso que dan y cada dólar que recaudan nos acerca a nuestra META Audaz de reducir el número actual de muertes por cáncer de mama en los EE. UU.en un 50 por ciento para 2026.

Durante varios meses, los participantes de los 3 días entrenaron y recaudaron fondos en preparación para el evento, que fomenta amistades y recuerdos para toda la vida, al tiempo que brinda a la comunidad una oportunidad conmovedora para honrar a quienes han luchado y a quienes continúan luchando contra el cáncer de mama. Los participantes pasaron el fin de semana caminando por las comunidades de Michigan, concluyendo con una emotiva ceremonia de clausura hoy en la sede mundial de Ford.

See Also

“Ser parte de los 3 días de Michigan es siempre una experiencia increíble de apoyo y aliento de la comunidad”, dijo Barbara Boone, una participante de 16 días en los 3 días.
“Estar con los participantes de este evento en particular e interactuar con los caminantes, nos ayudó a crear recuerdos para durar hasta que regresemos al evento regional del Medio Oeste en Chicago el próximo año. Abrazos, risas y lágrimas fueron abundantes y empapadas, causando un impacto épico en mi corazón. Nuestro compromiso nunca flaqueará hasta que tengamos un mundo sin cáncer de seno “.

Los fondos recaudados por Komen Michigan 3-Day han ayudado a la misión de Komen de terminar con el cáncer de mama para siempre, al contribuir a la inversión de más de $ 988 millones de la organización en investigación innovadora y más de $ 2.2 mil millones para programas de detección, diagnóstico, educación, tratamiento y apoyo psicosocial. sirviendo a millones de personas en 60 países en todo el mundo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top