Now Reading
Un rebaño de cabras y carneros alquilados para cortar el césped se escapa y se pasea por un pueblo de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Un rebaño de cabras y carneros alquilados para cortar el césped se escapa y se pasea por un pueblo de Michigan

Un rebaño de cabras y carneros alquilados para cortar un césped alto de una casa en Michigan se salieron de la propiedad, para después ser acorralados por la policía.

El Departamento de Policía de Southfield dijo que los oficiales respondieron a un informe de cabras sueltas vagando por un barrio el lunes y llegaron a encontrar varias cabras y carneros detrás de la casa de un residente.

El residente dijo a la policía que los animales no le pertenecían.

Las cabras y los carneros fueron acorralados y llevados a Control de Animales del Condado de Macomb.

La policía dijo que los animales habían sido alquilados a un agricultor de Tecumseh para cortar la maleza de un césped de Southfield, pero se soltaron y fueron a vagar por la ciudad. Serán devueltas a su propietario, según la policía.

En los últimos años, las cabras se han convertido en una alternativa popular y ecológica a los servicios tradicionales de jardinería.

See Also

Los funcionarios del condado de Orange (California), que emplearon un rebaño para eliminar las malas hierbas del recinto ferial del condado, dijeron que los animales no sólo eliminan las plantas no deseadas, sino que remueven el suelo y proporcionan abono para futuras siembras.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top