Now Reading
Un hombre sin hogar es presuntamente el asesino en serie de Detroit

ENGLISH | ESPAÑOL

Un hombre sin hogar es presuntamente el asesino en serie de Detroit

Por Liliana Ospina
El Departamento de Policía de la ciudad de Detroit, en una rueda de prensa dio a conocer la identidad de la persona capturada, la semana pasada como el posible asesino en serie de esa ciudad.

El nombre del sospechoso es Deangelo Kenneth Martin, de 34 años, de Detroit, quien fue arrestado alrededor de las 7:30 p.m., el pasado viernes en el área de Seven Mile Road y Gratiot Avenue.

Inicialmente al sujeto lo declararon como persona de interés en el caso del asesino en serie.

De acuerdo con James Craig, jefe de la policía de Detroit, Martin es un hombre sin hogar, conocido por frecuentar el área en donde se encontraron los cuerpos sin vida de tres mujeres, quienes al parecer eran trabajadoras sexuales y tenían en común, ser mayores de 50 años de edad.

El sospechoso, adicionalmente ha sido acusado de apuñalar y agredir sexualmente a la mujer el pasado 7 de mayo, en horas de la madrugada, en una casa abandonada en el lado este de la ciudad.

Martin está acusado por el delito de agresión con la intención de asesinar y cuatro cargos de asalto sexual criminal en primer grado.

See Also

El sujeto fue procesado el lunes 10 de mayo, en la Corte del Distrito 36. Para el próximo 20 de junio, se ha programado una conferencia de causa probable y posteriormente, un examen preliminar está programado para el 25 de junio.
El pasado 19 de marzo fue encontrado el cuerpo de Nancy Harrison, el 24 de mayo
La policía encontró el cadáver de  Travesene Ellis y la tercera víctima fue encontrada el pasado miércoles.

Aunque la policía ha identificado a la tercera víctima, el comandante Craig dijo el lunes, que la policía no está preparada para revelar su identidad en este momento.
Entre tanto, Craig informó que la policía está entrevistando a otra presunta víctima que sobrevivió a un crimen el pasado 3 de junio.
Craig dijo que las dos víctimas sobrevivientes se pusieron en contacto con la policía, después de que las autoridades hicieran un llamado a la comunidad a través de los medios de comunicación.
Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al Departamento de Policía de Detroit al 313-596-2260.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top