Detroit, MI- La comunidad del suroeste de Detroit está a punto de hacer realidad un sueño con el Espacio Comunitario La Joya Gardens y el Café Clark. La Asociación de Negocios del Suroeste de Detroit (SDBA por sus siglas en inglés) se encuentra en la fase final de su campaña de financiación colectiva, con el objetivo de recaudar $45,000 antes del 28 de marzo de 2025. Estos fondos permitirán desbloquear una subvención equivalente ofrecida por la iniciativa Public Spaces Community Places de la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan (MEDC).
La Joya Gardens y el Café Clark se convertirán en un centro vital para la comunidad, promoviendo la creatividad, el emprendimiento y la conexión entre los residentes. Este espacio ofrecerá una cocina y cafetería cooperativa para miembros de la comunidad y empresarios locales, un lugar de reunión para que los residentes se conecten y colaboren, y una cafetería de propiedad local que revitalizará la zona tras el cierre de un querido establecimiento.
La campaña es liderada por la SDBA en colaboración con MEDC, la Liga Municipal de Michigan y la plataforma de financiación colectiva Patronicity. Melisa Hernández y Eduardo Salas, residentes de toda la vida del suroeste de Detroit, están detrás de la creación del Café Clark, el primer establecimiento minorista de La Joya Gardens, con la visión de ofrecer un acogedor punto de encuentro para el vecindario.
La fecha límite para donar y ayudar a desbloquear la subvención es el 28 de marzo de 2025. Las contribuciones se pueden realizar en línea en patronicity.com/cafeclark. Para más información, contacte a David Stoyka en Marx Layne & Company al 248-855-6777 o dstoyka@marxlayne.com.