Now Reading
Sindicato de Trabajadores Médicos acepta donaciones de elementos médicos de protección

ENGLISH | ESPAÑOL

Sindicato de Trabajadores Médicos acepta donaciones de elementos médicos de protección

El Sindicato de Trabajadores Médicos del OPEIU Local 40 está pidiendo a los residentes que ayuden con la drástica escasez de equipos de protección personal (EPP) en varios hospitales. OPEIU Local 40 está aceptando donaciones de máscaras N95 no utilizadas, y otras máscaras no utilizadas, gafas protectoras / gafas de seguridad y batas que se distribuirán al personal médico que representan en los respectivos hospitales locales que están desabastecidos.

“Hemos recibido numerosos correos electrónicos y llamadas de pacientes con buenos deseos y sus familias”, dijo el presidente de OPEIU Local 40, Jeff Morawski. “Están preguntando si pueden donar a las enfermeras y cuidadores de primera línea que atienden a los pacientes todos los días”.

OPEIU Local 40 aceptará nuevos equipos de protección personal en su oficina ubicada en 46819 Garfield Road Macomb Township, MI 48044. La oficina está cerrada, pero un número limitado de personal estará presente para aceptar donaciones.

“Cada máscara recolectada significa que un profesional médico tendrá menos miedo de ir a casa con sus familias por la noche”, dijo Morawski. “Reutilizar las máscaras es potencialmente peligroso tanto para el personal como para los pacientes. Y si no podemos mantener seguro al personal médico, no tendremos personal médico para atender a los pacientes”.

See Also

Local 40 también está pidiendo a la comunidad que firme la petición que están pasando, pidiendo al presidente Trump que use la Ley de Producción de Defensa para aumentar rápidamente la producción de equipos que salvan vidas para los trabajadores de la salud que ponen todo en juego para nuestra comunidad: https://forms.gle/3fRzJ7Skxzcrjmxb8

OPEIU Local 40 representa a las enfermeras registradas en McLaren Macomb y los RN, tecnólogos de radiología y tecnólogos de laboratorio en el Hospital Ascension Providence Rochester. Local 40 es miembro fundador del Consejo de Enfermeras de OPEIU, que representa a más de 14,000 profesionales de la salud.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top