Now Reading
Secretaría de Estado va a ofrecer prioridad para dar licencias de conducir y de identificación

ENGLISH | ESPAÑOL

Secretaría de Estado va a ofrecer prioridad para dar licencias de conducir y de identificación

La secretaria de Estado Jocelyn Benson anunció que las sucursales ofrecerán citas prioritarias para dar licencias de conducir y la identificación estatal a partir del lunes 5 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.
Las citas prioritarias, que estarán disponibles de 15 a 17 horas. De lunes a viernes, son para los residentes de Michigan que necesiten obtener una licencia o identificación por primera vez, reemplazar (debido a la pérdida) una licencia o identificación, o corregir (debido a un cambio de nombre u otro cambio) una licencia o identificación.
A partir de hoy en la tarde se pueden reservar las citas y para programar una cita, se debe visitar Michigan.gov/SOS o llame al 888-SOS-MICH (767-6424).
“Estas citas garantizarán que los clientes obtengan la licencia de conducir nueva o de reemplazo o la identificación estatal que puedan necesitar lo antes posible”, dijo Benson.
“Dar prioridad a estas citas es otra forma en que aseguramos el servicio continuo a los residentes de Michigan durante esta pandemia”, aseguró.
Además del intervalo de tiempo de la cita prioritaria, los residentes también pueden completar estas transacciones por primera vez, de reemplazo o corrección, y otros tipos limitados de transacciones, utilizando las categorías de citas anticipadas y al día siguiente disponibles a través del sistema de citas en línea.
Cada individuo debe programar una cita por separado para garantizar que se asigne tiempo suficiente para el servicio. Las citas no son transferibles a otro cliente. Se cancelarán las citas duplicadas.

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
2
In Love
2
Not Sure
0
Silly
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top