Now Reading
Se recolectan alimentos en la Secretaría de Estado de Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Se recolectan alimentos en la Secretaría de Estado de Michigan

La Secretaria de Estado, Jocelyn Benson, anunció que hasta el 15 de noviembre, todas las sucursales de la Secretaría de Estado recolectarán alimentos no perecederos como parte de la campaña anual Harvest Gathering.

“Las oficinas de la Secretaría de Estado han participado en Harvest Gathering durante 20 años, y en ese tiempo, nuestros generosos clientes y personal han donado más de 155 toneladas de alimentos y $ 42,000”, dijo Benson.
En Michigan, el 16 por ciento de los hogares luchan por poner comida en la mesa, y el 21 por ciento de los niños no saben de dónde vendrá su próxima comida, según el Consejo del Banco de Alimentos de Michigan.
La organización coordina el programa Harvest Gathering, que abastece a los bancos de alimentos regionales del estado a través de donaciones de alimentos y dinero. Los bancos regionales de alimentos sirven despensas de alimentos, comedores populares y refugios en cada condado de Michigan.

“Debido a que las donaciones permanecen en el área en la que se recolectan, cada alimento o artículo de cuidado personal que deje en una sucursal de la Secretaría de Estado ayudará a alguien que lo necesite dentro de su comunidad: una familia, un veterano, una persona de la tercera edad, una persona sin hogar vecino.”

See Also

En 2018, la campaña estatal de recolección de cosecha de Michigan, que incluyó la Asociación de Salud y Hospitales de Michigan y varios departamentos estatales, recolectó 1,285,000 libras de alimentos y más de $ 329,000.
“Crear asociaciones entre corporaciones, pequeñas empresas y el gobierno es fundamental para hacer de Michigan un estado de seguridad alimentaria”, dijo el Dr. Phillip Knight, director ejecutivo del Consejo del Banco de Alimentos de Michigan. “Nuestra asociación con el Secretario de Estado durante la reunión de cosecha de Michigan es vital para llegar a todas las comunidades de nuestro estado”.
Los alimentos no perecederos con una fecha de vencimiento válida se pueden dejar en cualquier oficina del Secretario de Estado. Los alimentos que se necesitan especialmente incluyen carnes enlatadas, frijoles secos, sopas, estofado de res, productos de pasta, mantequilla de maní y atún. Otros artículos incluyen comida o fórmula para bebés, pañales, jabón, pasta de dientes y cepillos de dientes. El Banco de Alimentos solicita a los donantes que eviten los artículos en vidrio, ya que a menudo se rompen en el tránsito. Las donaciones financieras deben hacerse en línea en FeedMichigan.org

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top