Now Reading
Se gradúan 57 nuevos policías estatales de Michigan, mientras se buscan más personas para que se inscriban

ENGLISH | ESPAÑOL

Se gradúan 57 nuevos policías estatales de Michigan, mientras se buscan más personas para que se inscriban

La policía estatal busca candidatos para las próximas clases Las comunidades de Michigan.
Hace algunos días se gruadruaron 57 personas de la promoción de la clase 139 de la academia Trooper Recruit School.
Durante la ceremonia en Lansing, en la que la gobernadora Gretchen Whitmer fue la oradora principal, el coronel Joe Gasper, director de la Policía Estatal de Michigan (MSP por sus siglas en inglés), administró el juramento a 57 personas que comienzan sus asignaciones en puestos de MSP en todo el estado esta semana.
“El servicio público es una vocación noble y estoy orgulloso de los 57 graduados que se unen hoy a las filas de la Policía Estatal de Michigan para comenzar a servir a la gente de Michigan”, dijo Whitmer.
“La Policía del Estado de Michigan es una de las principales agencias de aplicación de la ley en nuestro país, y quiero que todos los policías sepan que, como exfiscal, lo respaldo y reconozco y aprecio los sacrificios que hace para mantenernos a salvo”.
La clase 139th Trooper Recruit School comenzó el domingo 7 de marzo de 2021, en la MSP Training Academy en Lansing, con 75 posibles patrulleros. Los reclutas recibieron capacitación en técnicas de patrulla, redacción de informes, ética, diversidad cultural y prejuicios implícitos, toma de decisiones, liderazgo, primeros auxilios, derecho penal, procesamiento de la escena del crimen, armas de fuego, seguridad en el agua, tácticas defensivas y conducción de precisión.
El patrullero Brock Bowers fue elegido orador de la clase por sus compañeros reclutas y habló en nombre de la clase que se graduó en su ceremonia. También reconocidos durante la ceremonia fueron Tpr. Charles Gutt, quien recibió el premio Team Building, Tpr. Joseph Milbocker, quien recibió el premio al desempeño sobresaliente, Tpr. Aaron Tait, quien recibió el Premio al Logro Académico y el Tpr. Shawn Cosgrove, quien recibió el premio a la puntería.
“Hoy, mientras celebramos la incorporación de estas 57 personas a la familia de la Policía Estatal de Michigan, su futuro se presenta frente a ellos, lleno de oportunidades y entusiasmo”, dijo Gasper.
“En un momento en que la consolidación y el crecimiento de las relaciones con las comunidades a las que servimos es de vital importancia, sé que estos nuevos soldados se enfrentarán al desafío, ayudándonos a continuar brindando lo mejor en servicios de aplicación de la ley”. Incluyendo a los 57 graduados de la 139th Trooper Recruit School, hay aproximadamente 1,215 patrulleros asignados en todo el estado y un total de 1,900 miembros alistados en el MSP.
La siguiente escuela de entrenamiento de reclutas, la 140th Trooper Recruit School, comienzó el domingo 22 de agosto en la MSP Training Academy en Lansing con 74 posibles patrulleros. Se espera que se gradúen el 17 de febrero de 2022.
Con cientos de vacantes, debido al desgaste continuo, la Sección de Reclutamiento y Selección y la División de Capacitación de MSP siguen ocupadas. El MSP está reclutando activamente para futuras escuelas de reclutamiento de soldados, incluida la 141st Trooper Recruit School, que es la primera escuela de reclutamiento del departamento para agentes del orden con licencia y la 142nd Trooper Recruit School. Las personas interesadas en obtener más información deben visitar www.michigan.gov/MSPjobs para obtener información sobre cómo postularse.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top