Now Reading
Por solo $25 Kroger lanza la prueba rápida de anticuerpos COVID-19 en sus farmacias

ENGLISH | ESPAÑOL

Por solo $25 Kroger lanza la prueba rápida de anticuerpos COVID-19 en sus farmacias

Kroger se convierte en la primera tienda minorista de EE. UU., en ofrecer pruebas rápidas de anticuerpos para informar a los pacientes si han sido infectados recientemente con el virus que causa COVID-19, entregando la mayoría de los resultados en solo 15 minutos.
Kroger Health, anunció el lanzamiento de pruebas rápidas de anticuerpos en sus farmacias, ampliando la cartera existente de pruebas de diagnóstico de COVID-19 en la clínica y en el hogar, para ayudar a informar a los pacientes si han sido previamente infectados con SARS-CoV- 2, el virus que causa COVID-19.
Las pruebas rápidas de anticuerpos autorizadas por la FDA, se hacen con una muestra de sangre obtenida con un pinchazo en el dedo, y están disponibles en las farmacias Kroger en Michigan y California (Ralphs) pero estarán disponibles en todas las farmacias y clínicas Kroger a finales de noviembre.
Las pruebas, que son suministradas por Whitmire Medical, están disponibles para los clientes de Kroger por solo $ 25 y generalmente brindan resultados en 15 minutos. Las personas que creen que pueden haber sido infectadas anteriormente con COVID-19 y que actualmente no experimentan síntomas son elegibles para la prueba.
En septiembre, la Sociedad Estadounidense de Microbiología informó que el 73% de los laboratorios de pruebas encuestados experimentaron una escasez de kits de prueba comerciales para el SARS-CoV-2, un desafío de capacidad que puede haber obstaculizado la accesibilidad de las pruebas para muchos estadounidenses.
A medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando en muchos estados, la prueba rápida de anticuerpos de Kroger Health puede proporcionar información crítica sobre infecciones pasadas a los pacientes que creen que pueden haber estado expuestos al coronavirus, pero no pudieron acceder a las pruebas en el momento de la infección.
“Hacer que las pruebas rápidas de anticuerpos estén disponibles en todas nuestras farmacias no solo proporcionará una solución de prueba asequible y conveniente para las personas que desean saber si han sido previamente infectadas con el virus que causa COVID-19, sino que también ayudará a los médicos a comprender los impactos a largo plazo del COVID-19 y las posibles estrategias de salud pública para combatir la enfermedad”, dijo Colleen Lindholz, presidenta de Kroger Health.
La prueba fue autorizada por primera vez por la FDA para uso de emergencia en julio y luego autorizada para un uso más amplio en el punto de atención en septiembre.
Todavía se están realizando investigaciones para determinar cuánto tiempo están presentes los anticuerpos después de la infección y si la presencia de anticuerpos proporciona inmunidad protectora. Independientemente del resultado de la prueba, todos los pacientes deben seguir aplicando las pautas de seguridad recomendadas por la FDA, incluido el distanciamiento social y el uso de máscaras. La prueba rápida Assure COVID-19 IgG / IgM no debe usarse para diagnosticar una infección activa, ya que la prueba solo detecta anticuerpos desarrollados en respuesta al virus, no al virus en sí. Para más información, visite KrogerHealth.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top