Now Reading
Piloto Mexicano Pato O’ward listo para ganar el Detroit Grand Prix.

ENGLISH | ESPAÑOL

Piloto Mexicano Pato O’ward listo para ganar el Detroit Grand Prix.

Michigan Hispanic Chamber of Comerce organizó una rueda de prensa para darle la bienvenida a Pato O’ward a Detroit. 

Pato aseguró que él y su equipo están listos para enfrentar lo que viene después de haber tenido un comienzo de año exitoso. “Tuvimos nuestra primera victoria como equipo hace unos días, entonces estamos llegando al mes de mayo que es de los meses más intensos y locos del calendario con la Indy 500, y después venimos a Detroit a principios de Junio”. 

Pato habló con los medios de comunicación locales sobre sus planes para el futuro y sobre el Detroit Grand Prix que se va a realizar en junio en el Belle Isle. “Estamos en una muy buena posición para retar en el campeonato ganando carreras. Andamos bien, tengo buen carro y nada más tengo que estar seguro de hacer mi chamba bien”, afirmó. 

El piloto mexicano quien se proyecta como la próxima superestrella de la IndyCar tras su histórica victoria en Texas habló de la gran responsabilidadque tiene su vida en las pistas. 

See Also

“Me da gusto que la gente vaya a las carreras, que se la pase bien pero más que nada estén contentos al ver a un paisano triunfar. Estamos en unacategoría demasiado competitiva, en un deporte muy demandante y de muchos sacrificios, que exige muchas horas de trabajo no sólo de parte mía, sino de los ingenieros, de los mecánicos de los equipos, de todos los que están dentro de la escudería. Todos tomamos muchos sacrificios para ganar”, concluyó Pato. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top