Now Reading
Orlando se pinta de rosa para la conferencia de liderazgo anual de Mary Kay

ENGLISH | ESPAÑOL

Orlando se pinta de rosa para la conferencia de liderazgo anual de Mary Kay

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE
Gracias a sus reconocidos y legendarios Cadillacs rosados y a unas 6,800 integrantes del cuerpo de ventas independiente Mary Kay, la ciudad de Orlando se pintará de rosa durante la Conferencia de Liderazgo anual de la compañía de cosméticos mundial. La marca líder de belleza y de ventas directas en cerca de 40 países alrededor del mundo, llevará a cabo su evento anual del 12 al 16 de enero en el Orange County Convention Center, el segundo centro de convenciones más grande de los Estados Unidos.
Cada año, Mary Kay realiza su Conferencia de Liderazgo en una ciudad distinta. El evento de cuatro días se enfoca en reconocer, educar y motivar a las líderes de Mary Kay de todo el país. Según Visit Orlando, la asociación turística oficial de Orlando, se estima que la conferencia del 2020 inyectará $17.5 millones a la economía local a través de la inversión directa de sus participantes.
Desde Michigan, nuestra querida Beatriz Montes, Directora de Ventas de Mary Kay en Michigan y propietaria del estudio Mariposa en Canton, va a ser parte de esta importante conferencia.
“Con su clima soleado y algunas de las mejores atracciones del país, nos complace llevar a cabo nuestra Conferencia de Liderazgo en Orlando con miles de Directoras de Ventas Independientes Mary Kay de Estados Unidos y Canadá —indicó Nathan Moore, Presidente de la Región de Norteamérica de Mary Kay Inc.
En la ciudad conocida como la Capital de Parques Temáticos del Mundo, Mary Kay estará de visita en Universal Studios Florida el 12 de enero y disfrutará de una tarde llena de emociones y entretenimiento para recompensar a las Directoras de Ventas Independientes Mary Kay calificadas. Este año será la tercera vez que Mary Kay lleva a cabo su Conferencia de Liderazgo anual en Orlando luego de los eventos previamente celebrados en 1991 y 1997.
“Como un destino principal para el turismo, nos emociona estar de vuelta en Orlando por tercera vez para celebrar el éxito de nuestras líderes destacadas —sostuvo por su parte Laura Beitler, Vicepresidenta de Ventas de Mary Kay Inc.
La Conferencia de Liderazgo es la primera de una serie de tres conferencias anuales patrocinadas por la reconocida y legendaria compañía de belleza en los Estados Unidos. En marzo, Mary Kay lleva a cabo su Conferencia de Carrera anual en aproximadamente 30 ciudades de toda la nación y en julio, patrocina su Seminario anual en Dallas, cerca de las oficinas corporativas mundiales de la compañía. Cada conferencia se enfoca en un grupo específico del cuerpo de ventas independiente Mary Kay. La Conferencia de Liderazgo está especialmente diseñada para las Directoras de Ventas y Directoras Nacionales de Ventas Independientes, líderes destacadas de Mary Kay.
Para más información sobre Mary Kay, visite la página Web www.MaryKay.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top