Now Reading
Obtenga una prueba de COVID-19 gratuita en Michigan

ENGLISH | ESPAÑOL

Obtenga una prueba de COVID-19 gratuita en Michigan

Para los habitantes de Metro Detroit se ha reabierto al público un sitio de prueba móvil gratuito de COVID-19 en la SAY Detroit Family Health Clinic en Highland Park. La clínica es parte de un colectivo de ayuda mutua de organizaciones sin fines de lucro del área.

El sitio de pruebas está abierto a todos los residentes de Metro Detroit y es gratuito. No se necesita receta médica ni cita previa. La dirección de la clínica es 211 Glendale Avenue, Highland Park, MI 48203.

Las pruebas se realizarán hasta el 17 de diciembre. La clínica está abierta los martes, miércoles y jueves de 9 a.m. a 1 p.m. Los resultados suelen estar disponibles dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la prueba. 

Adicionalmente, el estado de Michigan tiene un sitio web disponible donde puede ingresar su dirección o código postal y encontrar un sitio de prueba COVID-19 cerca de usted. Haga clic aquí para encontrar los sitios de prueba. 

Hay una casilla que puede marcar debajo de la barra de búsqueda en la que puede hacer clic y que le permitirá asegurarse de que la prueba no tenga ningún costo asociado.

See Also

Se le anima a hacerse la prueba si se siente enfermo, si alguien cercano a usted está enfermo o si trabaja fuera de su casa. 

Si necesita más ayuda, puede comunicarse con la línea directa COVID-19 al 888-535-6136, presione 1 para obtener más información.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top