Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
No Result
View All Result
Home En Michigan

Michigan ofrece $4 millones para prevenir y reducir la violencia armada

8 de enero de 2024
in En Michigan
0
I-75

Imagen Twitter @mspmetrodet

0
SHARES
5
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Lansing, Mich. – La Policía Estatal de Michigan (MSP) anunció hoy que hay $4 millones disponibles en fondos de subvención para programas que previenen y reducen el crimen y la violencia, con un enfoque particular en la violencia armada. Las unidades locales de gobierno y las organizaciones comunitarias (CBO) en todo el estado pueden solicitar estos fondos hasta el 9 de febrero de 2024.

Los fondos de subvención forman parte del Programa de Intervención en Crisis del Estado de Byrne (Byrne SCIP), que está guiado por una Junta Asesora Estatal que incluye representantes de las fuerzas del orden, la comunidad, los tribunales, la fiscalía, los proveedores de salud conductual, los servicios a las víctimas, los asesores legales y la investigación/evaluación.

El objetivo del programa es apoyar proyectos e iniciativas que apunten a los factores de riesgo que probablemente conduzcan a la violencia armada, como la pobreza, la exclusión social, la falta de oportunidades, el abuso de sustancias, la salud mental y el acceso a armas de fuego.

“Como gobernadora y exfiscal, una de mis principales prioridades es reducir la delincuencia y mantener seguras a las familias”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “En asociación con el MSP, nos complace anunciar que estamos aceptando solicitudes para el Programa de Intervención en Crisis del Estado de Byrne, que ayuda a prevenir y reducir la violencia armada. Desde que asumí el cargo, hemos invertido más de $1.5 mil millones en seguridad pública y el año pasado firmé leyes de sentido común para la prevención de la violencia armada. Sigamos trabajando juntos para garantizar que las personas puedan ir a trabajar, dejar a sus hijos en la escuela y dar un paseo por su comunidad de forma libre y segura”.

El coronel James F. Grady II, director del MSP, también expresó su apoyo al programa y alentó a las comunidades a participar. «Este financiamiento brinda una excelente oportunidad para que las comunidades a las que servimos promulguen o mejoren programas destinados a reducir la violencia armada», dijo. “Estamos comprometidos a ayudar a construir un Michigan donde todos se sientan seguros y protegidos. Esperamos ayudar a los destinatarios con sus iniciativas”.

Las unidades locales de gobierno y sus organizaciones comunitarias asociadas pueden solicitar un máximo de $400 000 para un período de proyecto del 1 de abril de 2024 al 31 de diciembre de 2025.

Los formularios de solicitud y la orientación para estos fondos de la fase dos están disponibles en el sitio web de MSP Byrne SCIP. La guía de solicitud debe leerse en su totalidad y el formulario de solicitud y los documentos relacionados deben enviarse al GCSD a más tardar el 9 de febrero de 2024. No se aceptarán solicitudes tardías.

Estos fondos están disponibles a través de la Ley Bipartidista de Comunidades Más Seguras de 2022, promulgada por el presidente Biden el 25 de junio de 2022. Esta ley busca fortalecer la cooperación entre los gobiernos federales, estatales y locales para prevenir y combatir el crimen y la violencia en todo el país.

Tags: #LatinosEnMichiganTV#michigan#policia#whitmerMSPProgramas para prevenir la violenciaSubvenciones
Anterior Post

La gobernadora Whitmer anuncia el concurso de arte para el programa Estado del Estado 2024   

Siguiente Post

KCSO arresta a tres sospechosos y recupera dos armas robadas en el municipio de Ada

Siguiente Post
Presunto tirador arrestado tras dispararle a conductor con una pistola de aire comprimido en la I-696

KCSO arresta a tres sospechosos y recupera dos armas robadas en el municipio de Ada

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gobernadora Whitmer anuncia proyectos de reurbanización en el oeste de Michigan

Gobernadora Whitmer anuncia proyectos de reurbanización en el oeste de Michigan

1 de julio de 2025
Actividad con arco y flecha para mayores de 8 años en Detroit

Actividad con arco y flecha para mayores de 8 años en Detroit

1 de julio de 2025
Mujer denuncia hurto de billetera mientras hacía compras en Costco

Mujer denuncia hurto de billetera mientras hacía compras en Costco

1 de julio de 2025
policía

Hallan sin vida a motociclista en Nelson Township; investigan posible accidente con venado

30 de junio de 2025
Latinos en Michigan

Somos Latinos en Michigan

Categorías

  • Actualidad
  • Bienestar
  • Bienestar y Salud
  • En Michigan
  • Inmigración
  • Policíacas
  • Salud
  • Sin categoría
  • Talentos Latinos

Síguenos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto