Now Reading
Michigan ha alcanzado una tasa de vacunación de primera dosis del 60%

ENGLISH | ESPAÑOL

Michigan ha alcanzado una tasa de vacunación de primera dosis del 60%

Michigan ha administrado más inyecciones por cada 100 mil habitantes en comparación con estados como Ohio, Indiana, Kentucky, Carolina del Norte y Georgia.

“Gracias a todos los ciudadanos de Michigan que se esforzaron por mantenerse a salvo ellos mismos, su familia y su comunidad”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer.

Según la gobernadora, todos pueden sentir un sentido de optimismo gracias a los esfuerzos incansables de innumerables trabajadores de primera línea que arriesgan su propia seguridad para mantener a los demás en marcha.

“Y estamos tremendamente agradecidos a la comunidad médica que nos mantuvo a todos seguros y creó las vacunas seguras y efectivas, todos milagros de la ciencia moderna. A medida que cruzamos el hito del 60% en vacunas, vemos que los casos, las muertes y las hospitalizaciones continúan cayendo rápidamente, lo que ha ayudado a preparar nuestra economía para una recuperación sólida”, aseguró Whitmer.

De acuerdo con Whitmer, se van a poder dar a Michigan el impulso económico que necesita con los miles de millones en fondos federales disponibles y el superávit presupuestario de miles de millones de dólares.

“Saldremos de esta pandemia única en un siglo más fuertes que nunca, y estoy seguro de que podemos hacer inversiones transformadoras y duraderas en nuestras escuelas, pequeñas empresas y comunidades para ayudarlas a prosperar”.

See Also

Según el vicegobernador Garlin Gilchrist II, él se complace de ver que tantos habitantes de Michigan continúan eligiendo vacunarse. Gracias a todas las personas que han tenido una conversación con alguien en su vida para animarlas a vacunarse, ya los profesionales y voluntarios que han puesto las vacunas disponibles en todas partes del estado.

“Estas vacunas seguras y eficaces son nuestra mejor oportunidad para poner fin a esta pandemia en nuestros propios términos. A medida que más habitantes de Michigan toman esa decisión, nos acercamos cada vez más al crecimiento de nuestra economía en todos los ámbitos y a establecer nuestro camino hacia una Michigan más fuerte. A medida que alcanzamos estos hitos de la vacuna, podemos abrazar a nuestras familias, regresar a las oficinas, disfrutar de una cena en nuestro restaurante favorito y pasar tiempo con amigos de manera segura”, aseguró vicegobernador Garlin Gilchrist II.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top