Now Reading
Meijer instalará escudos de plexiglás en todas sus líneas de pago

ENGLISH | ESPAÑOL

Meijer instalará escudos de plexiglás en todas sus líneas de pago

Meijer anunció que a partir de la próxima semana instalará escudos de plexiglás en todas sus líneas de verificación y pago para agregar protección a los miembros de su equipo y clientes. Esto se suma a los pasos significativos que el minorista ha tomado en las últimas semanas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) y proteger a los miembros y clientes de su equipo mientras se encuentran en sus 248 tiendas en todo el Medio Oeste.

Aquí hay otros pasos que Meijer ha tomado para garantizar que sus tiendas sean lo más seguras posible:

Suspendió el uso de bolsas reutilizables por parte de los clientes en sus tiendas a menos que se utilicen para el programa Shop & Scan del minorista.
Discontinuó la aceptación de envases de bebidas para su devolución en sus tiendas de Michigan.
Eliminó temporalmente a Sandy the Pony del frente de sus tiendas.
X marcadas en el piso, a 6 pies de distancia, en áreas donde los clientes pueden congregarse, como las líneas para los carriles de verificación, las farmacias y los mostradores de servicio. El minorista también les recuerda verbalmente a los clientes que se paren en las X cuando esperan en cualquier línea, y sugiere a los clientes que utilicen la longitud de sus carritos de compras para medir la distancia adecuada de otras personas donde no hay X marcadas en el piso.

“Meijer es una compañía que se guía por nuestros valores fundamentales para hacer lo correcto para los miembros y clientes de nuestro equipo”, dijo Keyes. “Nuestra prioridad número 1 es proporcionar un entorno seguro para todos los que cruzan nuestras puertas mientras satisfacen las necesidades de las comunidades a las que servimos”.

See Also

Meijer es un almacén minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera 248 supercentros y tiendas de comestibles en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada y familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de “ventanilla única” y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos frescos y carne, así como farmacias, departamentos integrales de indumentaria, departamentos de mascotas, jardinería. centros, juguetes y electrónica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com. Sigue a Meijer en Twitter @ twitter.com / Meijer y @ twitter.com / MeijerPR o hazte fan en www.facebook.com/meijer.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

COPYRIGHT 2019 LATINOS EN MICHIGAN. ALL RIGHTS RESERVED.
DESIGNED BY GOMEDIA

Scroll To Top