Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos
No Result
View All Result
Latinos en Michigan
No Result
View All Result
Home En Michigan

MDOT levanta las restricciones de tráfico para viajes del fin de semana festivo

30 de junio de 2023
in En Michigan
1
MDOT levanta las restricciones de tráfico para viajes del fin de semana festivo
0
SHARES
13
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

LANSING, Mich. –  El Departamento de Transporte de Michigan (MDOT) anunció que suspenderá las restricciones de carriles en casi el 60% de sus proyectos de carreteras y puentes en todo el estado para aliviar los retrasos en el tráfico para los viajeros durante este fin de semana. 

A partir de las 3 p.m. del viernes 30 de junio hasta las 6 a.m. del miércoles 5 de julio, el MDOT dice que 99 de 175 proyectos se pondrán en pausa para ayudar a aliviar la congestión y garantizar la seguridad.

«El tráfico de verano significa mucha más gente en la carretera, especialmente durante el fin de semana del 4 de julio», dijo Brad Wieferich, director de transporte estatal. «Los conductores ciertamente están al tanto de todo el trabajo en carreteras y puentes que se está realizando en todo el estado, incluidos los proyectos que fueron posibles gracias al programa de reconstrucción de Michigan de la gobernadora Gretchen Whitmer . Pedimos a todos los conductores que continúen conduciendo de manera segura a través de las zonas de trabajo y sigan todas las señales publicadas para su seguridad, la seguridad de su familia y la seguridad de los trabajadores viales. Disminuya la velocidad, manténgase alerta y evite las distracciones en todas las zonas de trabajo. La seguridad en la zona de trabajo es verdaderamente un esfuerzo de equipo. Todos merecen llegar a casa todas las noches».

AAA Michigan dice que se espera que más de 1,7 millones de residentes de Michigan viajen 50 millas o más desde su hogar durante el fin de semana festivo.

Aquí hay una lista de algunas zonas de trabajo activas durante el fin de semana del Día de la Independencia en el área metropolitana de detroit:

Condado de Macomb

  • La I-94 tiene un carril abierto en cada dirección entre 23 Mile Road y County Line Road; la rampa de entrada de 23 Mile Road a la I-94 en dirección este cerrada.
  • M-3 (Gratiot Avenue) tiene dos carriles abiertos hacia el sur entre las carreteras 9 Mile y 8 Mile.
  • M-3 (Gratiot Avenue) tiene dos carriles abiertos en cada dirección entre las carreteras 14 Mile y Wellington Crest.
  • M-53 (Van Dyke Avenue) tiene dos carriles hacia el sur abiertos en 14 Mile Road.
  • M-59 (Hall Road) tiene cerrado el carril de giro a la derecha en dirección este hacia Schoenherr Road.
  • La M-97 (Groesbeck Highway) tiene un carril abierto en ambas direcciones al sur de la M-59.

Condado de Oakland 

  • La I-75 tiene dos carriles abiertos en cada dirección entre la M-15 y la línea del condado de Oakland/Genesee.
  • La I-75 tiene dos carriles abiertos en cada dirección entre la I-696 y 13 Mile Road. Las rampas de la I-75 en dirección sur en las carreteras 12 Mile y 11 Mile están cerradas, junto con la rampa de salida de la I-75 en dirección sur a la I-696 en dirección este y oeste.
  • I-75 tiene dos carriles abiertos debajo de Davisburg Road; Davisburg Road está cerrada sobre la I-75.
  • I-75 tiene dos carriles abiertos debajo de Belford Road; Belford Road está cerrada sobre la I-75.
  • La I-96 tiene dos carriles abiertos entre Kent Lake Road y la I-275, con rampas cerradas.
  • La I-696 tiene dos carriles abiertos entre la I-275 y Lahser Road, con rampas cerradas.
  • M-1 (Woodward Avenue) tendrá dos carriles abiertos entre M-102 (8 Mile Road) e I-696.
  • M-1 (Woodward Avenue) tiene dos carriles hacia el sur abiertos desde Prospect Street hasta South Boulevard.
  • M-1 (Woodward Avenue) tiene cerrado el carril derecho hacia el norte desde Sylvan Avenue hasta Main Street.
  • M-10 (Lodge Freeway) tiene dos carriles abiertos en cada dirección cerca de la I-696.

Condado de Wayne

  • Cass Avenue está cerrada sobre la I-94.
  • El puente Grand Boulevard (MacArthur Bridge) hacia Belle Isle tiene el carril derecho cerrado.
  • I-94 tiene cerrada la rampa en dirección este hacia John R Street; la rampa de John R Street hacia la I-94 en dirección oeste también está cerrada.
  • La I-96 tiene cerradas las rampas en dirección oeste hacia la M-39 (Southfield Freeway).
  • El camino de servicio de la I-96 tendrá cierres de carriles en la autopista Schaefer; Schaefer Highway está cerrada sobre la I-96.
  • La I-275 tiene dos carriles abiertos desde Eureka Road hasta 5 Mile Road.
  • M-10 (Lodge Freeway) tiene cerradas las rampas hacia la I-94 en dirección este.
  • M-102 (8 Mile Road) tiene dos carriles abiertos entre M-1 (Woodward Avenue) y M-53 (Van Dyke Avenue).
  • US-12 (Michigan Avenue) tiene dos carriles abiertos entre Elm Street y Firestone Street.
  • US-24 (Telegraph Road) tiene dos carriles abiertos entre 6 Mile Road y M-102 (8 Mile Road).

Encuentre más restricciones en el sitio web del Departamento de Transporte de Michigan.

También puede leer: Desde el viernes estará prohibido en Michigan usar teléfonos celulares mientras se conduce

Tags: #4ofjuly#LatinosEnMichiganTV#michiganconductoresDepartamento de Transporte de MichiganMDOTrestriccionesRestricciones de tráfico
Anterior Post

2 víctimas fatales en choques el jueves en Canton

Siguiente Post

AAA activa «Tow to Go» en Michigan para el fin de semana del Día de la Independencia

Siguiente Post
AAA activa «Tow to Go» en Michigan para el fin de semana del Día de la Independencia

AAA activa "Tow to Go" en Michigan para el fin de semana del Día de la Independencia

Comments 1

  1. Pingback: AAA activa «Tow to Go» en Michigan para el fin de semana del Día de la Independencia – Latinos en Michigan

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Suspensión del programa de ayuda en la corte de inmigración en Michigan

Defensores advierten sobre posibles recortes que afectarían a las familias inmigrantes en Michigan

9 de mayo de 2025
Danette Duron-Willner: A Voice for Justice, Equity, and Empowerment in Michigan’s Business Landscape

Danette Duron-Willner: A Voice for Justice, Equity, and Empowerment in Michigan’s Business Landscape

9 de mayo de 2025
LA SED Honors 60 Years of Impact and Service at Annual Recognition Luncheon

LA SED Honors 60 Years of Impact and Service at Annual Recognition Luncheon

9 de mayo de 2025
Un momento histórico en el Vaticano: El Cardenal Robert Prevost se convierte en el Papa León XIV, el primer pontífice estadounidense

Un momento histórico en el Vaticano: El Cardenal Robert Prevost se convierte en el Papa León XIV, el primer pontífice estadounidense

8 de mayo de 2025
Latinos en Michigan

Somos Latinos en Michigan

Categorías

  • Actualidad
  • Bienestar
  • Bienestar y Salud
  • En Michigan
  • Inmigración
  • Policíacas
  • Salud
  • Sin categoría
  • Talentos Latinos

Síguenos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Michigan
  • Policíacas
  • Inmigración
  • Bienestar y Salud
  • Talentos Latinos

© 2022 Derechos Reservados - Creado por Konekto